Ellen Allien es la jefa de bpitch control, lleva muchos años en el ruedo, uno de los iconos de la escena berlinesa... no he visto el video, pero puede ser que ya esté de vuelta de todo y no se lo curre suficiente, ahora me lo miro...
bueno he visto los 8 primeros minutos, si que se la ve perdida sí... el del gorro se raya un poco y todo...
como se nota que es dueña de un sello...el del gorro esta re caliente jajaja, se le nota...yo escuche todo el set porque hay tracks que estan buenos.
Pues mejor no veas su set del Sónar se este año .... No hay ni una mezcla buena ... Yo la vi en directo y me gustó , será que con el alcohol no me enteré de la mitad ... Quitando la.mmitad de la sesión , donde empezó a meter temas con vocales alemanas rarísimas , me gustó
Buenas, a ver si por aqui me echais una mano.
llevo tiempo con este set metido en la cabeza, e intento buscar ritmos jazz como los que mete en el min 24 pero no encuentro, no tengo ni idea de sellos ni artistas, ¿alguna idea?
tambien me gustaria saber el tracklist a ves si lo sacamos...
Muchas gracias, creo que es un buen punto para empezar por ahí a buscar
Básicamente Ellen Allien está de juerga... pasa en muchas sesiones de las que publica el Boiler Room.
Paginas a tras se critica una!!!