Una de las sesiones más guapas y que más trasmiten de las que he escuchado aquí. Este y Dominik Eulberg.
#234 ¿ qué tal un poco de producto español ? Dosem está a un nivel de producciones importantes aunque su último largo en suara no me acabe de llenar , hay que reconocer que tiene bastante estilo . Pig & Dan tiene mitad española también , Alex Under ... Y en otro orden de estilos : José Padilla , Franco de Mulero , César de Melero ... Por pedir que no quede jjj
Claro ! El producto patrio siempre por bandera !
Por cierto, alguno de vosotros ha estado en alguna Boiler? Estaría guai saber como es el "making of".
aaaahora que recuerdo , me encantaría ver en Boiler Room a Harry Choo Choo Romero , desde que se desligó un poco de Subliminal está on fire , y por cierto , mañana vuelve a Subliminal con Morillo , a ver que trae
#248 Pues ojala viera un dia por mi ciudad a Luke Vibert para que se riera de mi. Jefazo
No, ni una mezcla bien hecha, aun siendo el creador del techno...eso si para mi la seleciion musical es increible
No solo eso tiene que tocar con la nariz casi la mesa sino no ve, el tio no deja de tener las gafas aguantando los cascos en vez de ponérselas bien, la mesa no es que pique en rojo es que esta fija n el último vumeter, y otra observación no deja de mirar envobadamente hacia delante algo le llama muchísimo la atención mas que lpa vumeters ja ja ja ja!
Vaya como esta todo madre mía, con las sesiones tan buenas que se escuchan en hispasonic y sin cobrar las burradas que se paga a ciertos personajes, nada chic@s orgulloso (al menos por mi parte) podemos estar de las super sesiones que hay por aquí.
Un saludo a tod@os