No puedo estar mas de acuerdo, lo he dicho mil veces y lo sigo diciendo (muchos ya diran que soy un pesao siempre con lo mismo), en este foro hay gente que da mil vueltas a los famosetes, sea el estilo que sea. Habra quien diga ya son buenos pero en su casa, pero hay muchas sesiones en el maravilloso hilo de sesiones grabadas en directo de eventos, y aun asi dan mil vuelttas a los famosetes. Y se supone que esas sesiones deberian ser peores por el simple hecho de que ninguno tenemos las tablas de por ejemplo este señor.
No obstante, aunque esta sea una mala sesion en el aspecto tecnico (porque en el aspecto musical a mi me ha parecido la ostia para mi gusto), no se puede crucificar a un artista por una mala actuacion. Y Juanito ha demostrado mas que de sobra su talento.
Aun a riesgo de ser mas pesado aun, digo una vez mas que el que quiera escuchar sesiones de calidad se pase por el hilo de sesiones y estoy seguro de que se sorprendera de ver como gente desconocida le da mil vueltas a los famosetes.