Los de Coldcut son unos frikazos....yo tengo una SOS donde aparece el estudio y es alucinante...aunque sorprendentemente por rincones caótico, y por rincones bastante sencillo de cacharreo...tiran millón de disco duro...tienen sobre todo el orgullo de su sistema de clasificación de archivos audio....imagina lo que tendrán metido...
Me he acordao de un tío que me mola bastante, dentro de los "clasicotes" con soulfood en el estilillo.....es el tío que ha hecho varias temas del Othello ése...el tal Tony Stone:
http://www.youtube.com/watch?v=KnPW4VBv1FQ
Personalmente me molan mil las producciones de Chief Xcel y todo Quannum, desde Shadow a las autoproducciones de Lyrics Born, Pigeon John..., Little Brother (sean de 9th o quien sea), Soul Position (RJD2), Sound Providers, Shinsight trio, Platinum Pied Pipers, Wes Felton, Strange Fruit Project, Ohmega Watts, Kev Brown, Sa-Ra, ZionI, Kanser, Panacea, Y Society, RPM, ...aparte de clásicos y típicos...o de sonidos más obscuros y abstractos...con la peña de Def Jux, Anticon, 75 Ark, ninja tune, jazz fudge, Tres (esos PUTS), la vieja Big dada, las nuevas cosas de Rawkus con procussions, Hezekiah, Blue Scholars,....
no sé, hay tanto interesante por ahí...