Saludos.
Precio de una base hecha por Dr. DRE
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Jaja muy buena la broma de Puerto Banus
Es menos conocido por que no le gusta salir en los medios, se esconde, pero ahí va con su Buggati Veyron por las autopistas, varias personas le han "cazado". De todos modos por no ser conocido no quiere decir que sea malo.
S.S. tiene un grammy y es conocido como "The Piano Man"
Es menos conocido por que no le gusta salir en los medios, se esconde, pero ahí va con su Buggati Veyron por las autopistas, varias personas le han "cazado". De todos modos por no ser conocido no quiere decir que sea malo.
Arreat escribió:Jaja muy buena la broma de Puerto Banus
Emmm os lo habeis tomado como broma? jeje estoy en serio ahi en puerto banus ya he visto 2 y bugatis tambien jeje lo digo en serio jaja
Ya, ya se que no hace falta salir en los medios estoy deacurdo contigo, la verdad pocos productores salen de sus "cuevas". Es mas, en el ambito del rap (hablando de productores) el que mas sale, y "se comercializa" etc... son Timbaland, y Kanye West, y Andre 3000 y su grupo algo, pero no demasiado
P.D: poruqe es conocido como "The Piano Man"??
También tiene un minipuerto en su casa con un yate de 20 kilos de dollares jaja.
Comenzó siendo teclista en el grupo de The Roots, haciendo temazos (y bonitos además) como el de You Got Me, pasado un tiempo decidió trabajar solo, y ahí lo ves, con su estudiazo del mil, haciéndote algo rollo árabe con solo 1 flauta y jugando con el pitch, enorme, ENORME!
Dicen que su fortuna ronda los 90 millones de dollares.
Comenzó siendo teclista en el grupo de The Roots, haciendo temazos (y bonitos además) como el de You Got Me, pasado un tiempo decidió trabajar solo, y ahí lo ves, con su estudiazo del mil, haciéndote algo rollo árabe con solo 1 flauta y jugando con el pitch, enorme, ENORME!
Dicen que su fortuna ronda los 90 millones de dollares.
ptr escribió:music_fanatik escribió:
Emmm os lo habeis tomado como broma? jeje estoy en serio ahi en puerto banus ya he visto 2 y bugatis tambien jeje lo digo en serio jaja
Hombre yo se que en Puerto Banus se mueve feria pero tenia entendido que no cualquier hortera con dinero puede poseer un Rolls.
Eiin? porque no? saludos!
music_fanatik escribió:ptr escribió:music_fanatik escribió:
Hombre yo se que en Puerto Banus se mueve feria pero tenia entendido que no cualquier hortera con dinero puede poseer un Rolls.
Eiin? porque no? saludos!
Porque teoricamente te hacen pasar un "examen" de actitud, elegancia y ingresos anuales, pero alomejor es una leyenda urbana.
BassBoss escribió:todo eso es leyenda urbana....tambien lo decian de los ferraris, que habia que dar clases de conduccion....si pones la pasta en la mesa se acabó....por cierto estamos hablando de MUSICA...
Ya me picaba a mi la nariz que podia ser una leyenda urbana.
Se me ha caido un mito, cualquier ortera con cuatro duros puede tener un rolls, porca miseria.
Por cierto musik al final te quedas con el coche de tu viejo o te pillas uno?
Me quedare con el de mi viejo, pero no me lo "cede" hasta agosto, hemos descubierto que tengo cierta habilidad "peligrosa" ante el volante al segundo dia por unas carreteras de la urb. a 110 jeje me gusta meterle me desahogo.... entonces ya mi viejo no sabe si darmelo (es un bmw 328i con 200Cv), me dijo que esperase hasta agosto pero que de mientras, que era como mio, asi que 100% mio, como para decir que lo voy "modificar" algo no puedo. jeje
Porque nadie me cree en lo de puerto banus?
Porque nadie me cree en lo de puerto banus?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo