showoff: chulo, fanfarron
snitch: chivato.
undercore escribió:jajjajajajajajajaj
pero tampoco cuesta naa ponerlo en español
.- rap del westside...rap de la costa oeste
.- mtv shizznit...¿mierda de la mtv?
.- wack....ni puta idea
.- vive del beef...¿vive de sus fans?
.- showoff...mostrar
.- snitch...ni puta idea
.- guetto survivor...sobreviviente del guetto
.- boss life...¿mafia?
ptr escribió:
Alguien se esta dando cuenta que nos estamos dejando sin ningun miramiento a griffi, sendy, sholo, jc moreno, freestyla...?
BuenChico escribió:(supongo que a Homicida, q coincide con 10 de los 15, pues no le haran mucha gracia "los mios").
Un abrazo.
BuenChico escribió:ptr escribió:
Alguien se esta dando cuenta que nos estamos dejando sin ningun miramiento a griffi, sendy, sholo, jc moreno, freestyla...?
De esos, Griffi me suena bien, pero tampoco me vuelve loco... no lo puedo juntar todavía con los de la lista.
Por lo demás (y mi opinión), Sholo suena bien... pero si quieres buen sonido West Coast, te vas a la West Coast.
Pienso que con 2 o 3 temas ya ha quemado el Talk Box (aunque lo maneja muy bien). Tal vez usarlo en un par de temas de cada disco que produzca sería un alarde de recursos pero emplearlo en cada tema me parece encasillarse sobremanera.
Homicida escribió:BuenChico escribió:(supongo que a Homicida, q coincide con 10 de los 15, pues no le haran mucha gracia "los mios").
Un abrazo.
Pues coincido contigo en que Kanye West (mejor que se dedique a producir que a rapear) y Just Blaze son buenos, pero en general veo que te tira mas un estilo de "club" y ahi si que no coincidimos. Timbaland en su dia estuvo bien, fue un innovador, pero ahora creo que esta mas preocupado en contar billetes y en dar un giro aun mayor al dance que a otra cosa. Neptunes tres cuartos de lo mismo. Con Dre no hay problema, sigue siendo un maquina pese a que piense que haya otros mejores. El "dirty south" de Lil John es que no me entra nada, odio ese estilo, lo veo tan limitado y facilon... como mucho me quedo con los primeros de los Mafia y el primero de Ludacris.
A mi me tira un estilo mas "soulero" y "bluesero" no tan comercial. Podria incluir a gente como RZA o DJ Muggs, ademas de a otros mas "underground puro" como Tragedy o Zebulon Dak.
Un saludo.
exvirt escribió:Joder, creo que vivo en otro mundo , de todos los mencionados, solo me gustan Griffi y RJD2
nawel29 escribió:Yo creo que estamos creciendo mucho. Se esta haciendo mucho rap diferente al de hace 5 años ( o menos ) y estamos evolucionando , tanto los MC como los Productores.
y creo que lo mas Fresco y gordo , como quien diria, esta sonando en BCN de la mano de Griffi y su tropa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo