Sr_Vampi escribió:Hooooooola Pop,
a ver si nos vemos prontito por Xèrés City, que precisamente tú y yo tenemos todavía un asunto pendiente!!!
Que vaya bien la mudanza.
Gracias caballero En cuanto llegue te pego un toque.
pop escribió:
Pero hombre, una venta nunca es comparable con un atraco. En un atraco no tienes opción de hacer nada y suele haber violencia de por medio. Te lo digo porque me han atracado varias veces Siempre te puedes defender de una estafa informándote bien antes de comprar, pero en un atraco a punta de pistola dudo que puedas hacer nada.
Además, aqui estamos expresando cada uno nuestra opinión. Deberías ahondar un poquito más antes de emitir juicios sobre el tipo de personas que hay en el foro.
saludos
bluemaz escribió:Lo que quise decir es que parece que hay personas a las que les molesta que se ponga un mensaje para denunciar un precio excesivo (solo hay que leerse este hilo). Y ojo, que para hacer esto no es necesario insultar ni faltar el respeto nadie, se ha hecho muchas veces colocando un link donde se puede contrastar ese hecho.
bluemaz escribió:Vaya, de forma que si a alguien le intentan "robar" es su problema ¿no?
Como si vas por la calle y ves a alguien que le está levantando la cartera a otro, pues ya espibalará ¿no?, la culpa es suya por no girarse y darle una ostia al ladrón, así nos va.
Espero no ofender a nadie, pero tristemente eso me da una idea sobre que clase de personas son algunas de las que andan por aquí.
Saludos
walerandei escribió:bluemaz escribió:Vaya, de forma que si a alguien le intentan "robar" es su problema ¿no?
Como si vas por la calle y ves a alguien que le está levantando la cartera a otro, pues ya espibalará ¿no?, la culpa es suya por no girarse y darle una ostia al ladrón, así nos va.
Espero no ofender a nadie, pero tristemente eso me da una idea sobre que clase de personas son algunas de las que andan por aquí.
Saludos
Una cosa bluemaz ...
Aqui todos tenemos conexion a internet ... estamos de acuerdo???
Supongamos que alguien publica un VIRUS TI de segundamano por
.....
En sintesis ...
Creo que todos tenemos medios para poder valernos por si solos y decidir a conciencia sobre lo que queremos comprar y saber si nos estafan o no. Diferente es aquel que no tiene paciencia para investigar y que por IMPULSIVO o CALENTURA REPENTINA compra algo que luego no le sirve o que no era lo que esperaba ... o peor aun ... que lo pago por nuevo.
Y por ultimo, te quiero corregir algo: No solo hay mala gente, tambien hay mucho comodo e imbecil.
Saludos walerianos!
_Leo_ escribió:Todos somos un equipo, y estamos aquí para lo mismo. Para que la cosa funcione cada uno debe poner un poco de su parte, no ser tan suspicaz, o alomejor ser algo más tolerante, ..sentido común. ....
por lo demas lo dicho,....
suerte con la venta. jeje
_Leo_ escribió:
Todos somos un equipo, y estamos aquí para lo mismo...
suerte con la venta. jeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo