Aprieta el boton cont/single durante un rato a ver si es de eso. Hay 3 modos de reproduccion; single, continous y play lock.
Saludos
no funciona , sigue sin pasar nada cuando pulse al play y al cue :s
Si le doy al boton que tu dices puedo ponerlo en "REMAIN" o "ELAPSED" y taambien en "SIMPLE" o "CONT"
Sera un fallo de los dns?
Si esta en SINGLE tambien hace eso?
No creo que sea eso, ya que la pantalla te esta mostrando un mensaje y no parece que sea de error...
Si teniendo apagado el cdj con un disco dentro, lo enciendes, se empieza a reproducir solo?
Mira te cuento , cuando meto el disco espera un par de segundo y pone "AUTOPLAY" y para expulsar el disco ,como no puedo quitarlos con la musica sonando y si le doy al play no se para tengo que apagar el cdj , encenderlo y darle al boton de expulsar para quitar el disco (esto pasa a veces)
Es que ese aparato tiene una opcion con la que si hay un cd dentro y lo enciendes, se reproduce solo... igual te arranca en autoplay porque lo apagas cuando esta reproduciendo un disco... (como si se fuese la luz).
Has preguntado en el foro de Denon? Yo no tengo ese aparato y no te puedo decir mas..
Por favor , alguien que los haya tenido me puede decir porque me pasa eso ???
Necesito saberlo si se puede configura o es que esa estropeado , me urge saberlo
Gracias