Problemas con ob 12
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
hola .. yo tengo uno y también tuve que reinstalar alguna vez...lo que no he sido capaz de hacer es grabar una frase con esa especie de secuenciador que tiene incorporado... o mejor llamarlo grabador de frases creo..ya me contaras si tu puedes... y cuando estoy un buen rato con el siempre termino sacando un gran sonido...
salu2
salu2
pues nada compañero.no lo he intentdo.los problemas que tuve en guardar sonidos,no eran tales.al mirar el manual de usuario,pone bien claro que los sonidos solo se pueden almacener en modo timbre,no en modo programs,que es lo que yo intentaba.por cierto,a ti tambien te da algun problema al encenderlo por primera vez?es decir,solo suena un canal.pero si lo apagas y lo vuelves a encender,sino a la segunda,si a la tercera vez,todo entra en orden.tambien si lo enciendes y no lo tocas durante un par de minutos,todo funciona corectamente.son problemas del sistema operativo,segun me han confirmado,tanto la persona que me lo vendio,como usuarios de francia que contacte en audiofanzine.fr.y si,estoy deacuerdo que despues de editarlo,sacas sonidos mucho mejores de lo que trae.un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo