Quería desde un principio la i-onix u42s, pero por cuestiones que no vienen al caso termine con la omega (tambien de lexicon). Luego de esto https://www.hispasonic.com/foros/omega-lexicon-ruido-phantom/328651 hice el reclamo y me pude comprar la u42s.
Bien, ahora lo que me pasa es lo siguiente: la interface deja de funcionar cuando uso los samson C02 por un tiempo mayor a 5 minutos (ha llegado a durar unas horas), es decir, se apagan luces, desaparece de la pc, deja de grabar y queda emitiendo un ruido constante (se me hacen los 50hz de la red electrica). Tengo otros micros condenser y no pasa lo mismo. Solo con los samson C02. Esté el par o uno solo (tengo la sensacion de que con uno solo tarda mas). Mientras no se corta, los micros graban 10 puntos y no hay ruidos ni nada raro, solo de golpe sucede eso. Entonces la desconecto, la vuelvo a conectar y todo ok (por otros 5 minutos).
Los dichosos c02 funcioinan sin problemas en mixer y/o mesas.
Estoy usando una fuente de 9v y 2A de corriente alterna (el manual pide 9v y 2.1A de alterna).
Mi única "solución" es solo prender el phantom solo cuando doy "rec", y mientras tenerlo apagado.
Ayuda?
Gracias de antemano.
Saludo