a ver si algun sabio hispasonico sabe algo...
saludos.
elperiko escribió:Pregunto si existe la manera de crear patrones ritmicos a partir de ecuaciones. Tambien si alguien conoce algun programa que cree ritmos a partir de imagenes.
a ver si algun sabio hispasonico sabe algo...
saludos.
Basic escribió:Que ganas de ser Más friki aun...ritmos con ecuaciones? Matematica & Musica? si son casi lo contrario...
Barnymorales escribió:Si buscamos parentezcos todos somos primos o parientes, si todos decendemos de adan y eva! pero lo que yo siempre digo es que la musica se la tiene que ver como musica asi como a las matematicas no las ven como corcheas o negras... por mas que existan relaciones cuando uno disfruta una cancion no piensa: "que lindo fraseo el del compas ocho en el tercer tiempo"... ni menos... "que linda balada romantica, ¡debe estar en 84 pusos por minuto!" y digo esto para reforzar mis antiguas y siempre reprochadas criticas acerca de no darle tanta vuelta al asunto!
Ahora me pongo el chaleco antibalas,
Barnymorales escribió:Si Charles, entiendo perfectamente tu punto de vista, y te comento que soy compositor como veras "rebelde" y estoy en el ultimo año de Composicion (lo cual no me hace ni mejor musico ni peor), lo que pasa esque me puede y me rebelo ante esas cosas, es algo muy personal, pero aveces pienso que vale la pena compartirlo... a mi me sirve mucho eso de usar la matematica cuando se necesita pero no vivir pendiente de ella, pero son metodos y formas distintas de ver!! creo que en otro hilo hemos discutido el asunto ya!
saludos!
Alguien escribió:
Que ganas de ser Más friki aun...ritmos con ecuaciones? Matematica & Musica? si son casi lo contrario...
elperiko escribió:Tambien si alguien conoce algun programa que cree ritmos a partir de imagenes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo