Charles me voy a salir un poco del tema pero es que hay unas cuantas cosas que tengo que decir en relacion con lo de la ortografia.
Bueno y sobre la escritura usted lo dijo" La idea es que uno se haga entender y no que al final se entienda nada". Si usted entiende lo que escribo pues ya no se haga problemas.
A mi me cuesta muchisimo entender tus textos Charles.
Si ya de por si hablar de teoria musical es dificil, no digamos ya con un texto lleno de faltas.
Al final ya se esta saliendo de la idea principal del tema, y si quiere hablar sobre ortografia aca esta mi correo
serbuenmusico@homtail.com, que tengo mucha informacion para demostrarle con libros , textos de internet y con estadisticas mundiales de cuantos saben en realidad las utopicas normativas de la real academia y a donde llevara toda estas contradiccones que ya se esta viendo en la realidad (Felismente la real academia ya acepto mucha de estas cosas que segun ellos las cambiaran de apoco para no crear un Sisma).
No hay ninguna contradiccion en nada.
Todos los idiomas tienen unas reglas ortograficas y gramaticales para
que nos podamos entender. Si cada uno escribiera las palabras como le diera la gana esto seria un caos. Para eso estan esas reglas precisamente para que todos nos entendamos mejor.
En España por ejemplo, los andaluces pronuncian de forma distinta, pero nadie escribe luego como pronuncia porque hay unas reglas ortograficas especialmente importantes a la hora de escribir.
Soy uno mas del clan garcia marquez.
Lo cual me parece estupendo. Pero esto es un foro en español y se agradece todo esfuerzo por tratar de escribir correctamente.
Felismente es incorrecto. Es felizmente.
avansadas es incorrecto. Es avanzadas.
Y asi otros tantos errores que colman tus textos y que dificultan muchisimo su lectura. Sin contar los multiples errores a la hora de teclear y los fallos gramaticales.
Y ahi no entra contradiccion alguna. Las palabras solo tienen una forma de escribirse. Si cada uno las escribieramos como nos diera la gana (o como las pronunciamos cuando hablamos) no quiero imaginar como acabaria la cosa.
Es todo lo que queria decir. Disculpas por salirme del tema y adelante.