Alguien escribió:A ver si se lo puedes aclarar al respetable, porqué que hagas música por encargo y no cobres derechos de autor, no me ha quedado claro al menos a mi.
¿ Por qué será verdad lo que cuentas, no ?.
Pues no se creo que eso es bastante facil de entender, basta con hacer la musica cobrarla y no registrarla porque no se me pone en la punta de los cojones, hay tienes una explicacion plausible toni
EDITO:Creo que ya te entiendo toni, tu cuando dices musica por encargo a lo mejor te refieres hacer musica para otros artistas que luego va a ser movida por emisoras y ambitos de ese tipo, eso es mas propio de la industria discografica por eso decias lo de los derechos de autor..pero ese no es mi caso ni mucho menos,yo me referia al hablar de musicas por encargo, a hacer musicas para clientes privados pequeñas productoras, videos promocionales, cabeceras y cosas asi, es que yo estoy mas metido en el mundillo audiovisual y eso que te digo asi como el cobrar en negro si se da bastante, te lo digo por si te referias a ese ambito para no dar lugar a equivocos, y escribo mensaje nuevo porque al volver a mirar los mensajes he querido simplemente editar pero no me deja no se porque...