¿Quién es el cantante más heavy de la historia?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
para quien no haya escuchado a anal cunt.. va por estos derroteros
http://www.darklyrics.com/lyrics/analcu ... se.html#21
http://www.darklyrics.com/lyrics/analcu ... ie.html#35
http://www.darklyrics.com/lyrics/analcu ... se.html#21
http://www.darklyrics.com/lyrics/analcu ... ie.html#35
pues no, no he escuchado disharmonia mundi, la verdad. tendre que investigar ese grupo.
soilwork no lo he escuchado demasiado tampoco. tengo 2 discos de ellos. pero me referia a eso, a no salir por estilos muy fuertes. ya se que te referias a la voz, pero la mayor parte del tiempo son bastante salvajes. escuchare otra vez el ultimo de soilwork, que lo deje de lado precisamente por eso, por las voces melodicas sin venir a que. me recordaba demasiado al nu metal (salvando las diferencias) que no me gusta nada. la verdad es que la mayoria de los grupos de nu metal la cagan y bien con las voces, sobre todo en las partes melodicas que son una mierda en la mayoria de los casos. y que me perdone aquel a quien le guste este estilo. y no es solo mi opinion, me refiero a que cantan mal cuando intentan hacer voces "normales", independientemente de que me guste o no.
soilwork no lo he escuchado demasiado tampoco. tengo 2 discos de ellos. pero me referia a eso, a no salir por estilos muy fuertes. ya se que te referias a la voz, pero la mayor parte del tiempo son bastante salvajes. escuchare otra vez el ultimo de soilwork, que lo deje de lado precisamente por eso, por las voces melodicas sin venir a que. me recordaba demasiado al nu metal (salvando las diferencias) que no me gusta nada. la verdad es que la mayoria de los grupos de nu metal la cagan y bien con las voces, sobre todo en las partes melodicas que son una mierda en la mayoria de los casos. y que me perdone aquel a quien le guste este estilo. y no es solo mi opinion, me refiero a que cantan mal cuando intentan hacer voces "normales", independientemente de que me guste o no.
Pues escúchate cosas de Soilwork del Natural Born Chaos y luego me cuentas...Sobre todo te recomendaría The Flameout, The Bringer y Song Of The Damned...Aparte que tienen a Devin Townsend de productor y los coros están muy currados.
No digo que Max Cavalera sea un gran cantante (de hecho no me gusta) ni el de In Flames (que me flipan), pero el Strid este es otra cosa...Aunque está claro que no está al nivel de Dickinson y similares...
No digo que Max Cavalera sea un gran cantante (de hecho no me gusta) ni el de In Flames (que me flipan), pero el Strid este es otra cosa...Aunque está claro que no está al nivel de Dickinson y similares...
mucho cuidado que no he dicho que soilwork utilice efectos. no me lieis, me referia a arch enemy.
asi que lande es el cantante de masterplan, pues me has evitado buscar el nombre en el cd.
que cante en español ¿que tal el de rata blanca? adrian barilari
yngwie se suele rodear de buenos cantantes tambien, por lo general.
otros nombres: ripper owens, el cantante de savatage en el edge of thorns.
asi que lande es el cantante de masterplan, pues me has evitado buscar el nombre en el cd.
que cante en español ¿que tal el de rata blanca? adrian barilari
yngwie se suele rodear de buenos cantantes tambien, por lo general.
otros nombres: ripper owens, el cantante de savatage en el edge of thorns.
Hola Bas.
Sólo una pequeña aclaración: Al que te refieres de Barón Rojo es Jose Luís Campuzano "Sherpa", lo habías dicho bien.
Los hermanos son los De Castro. Carlos De Castro era el otro cantante (en los últimos años el único...) que no se defendía mal cantando, pero seguramente se le da mejor la guitarra. Y Armando de Castro metió alguna voz, pero a este si que se le daba mejor sin duda la guitarra.
"....que un Diós terrible dictó..." jajaja cuantos años!
Salute.
Sólo una pequeña aclaración: Al que te refieres de Barón Rojo es Jose Luís Campuzano "Sherpa", lo habías dicho bien.
Los hermanos son los De Castro. Carlos De Castro era el otro cantante (en los últimos años el único...) que no se defendía mal cantando, pero seguramente se le da mejor la guitarra. Y Armando de Castro metió alguna voz, pero a este si que se le daba mejor sin duda la guitarra.
"....que un Diós terrible dictó..." jajaja cuantos años!
Salute.
Dabi escribió:¿como se llama el tipo ese que hizo una opera rock,bueno 2 en realidad con la colaboracion de kiske y otros?, el de ed guy.
le echare un oido a soilwork mas detenidamente.
¿Te refieres a "Avantasia" de Tobias Sammets?
http://www.darkelucidation.com/avantasi ... graphy.php
Joder, pues razon tienes ( , toda la) ... He mirado el post esta mañana y me he dicho a mi mismo ..que imbecil estás, has puesto Campu en vez de "Sherpa" ....... y pero convencido del todo me he disculpado.
Las drogas son muy malas ...... he de dejarlas en un sitio bien ocultas pa'no encontrarlas... si lo hago ahora mismo triunfaré ... porque estoy empanao del todo.
Perdón.
Las drogas son muy malas ...... he de dejarlas en un sitio bien ocultas pa'no encontrarlas... si lo hago ahora mismo triunfaré ... porque estoy empanao del todo.
Perdón.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo