¿Quién es el cantante más heavy de la historia?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
por cierto que en español no suenan (o sonaban) mal sober, y ahora skizoo y savia.
estoy escuchando el disco de skizoo ahora, acabo de pillarlo tras ver el video de renuncia al sol, y me esta gustando. y las letras estan bien metidas. estos grupos en el fondo recuerdan a heroes del silencio un poco. no por la musica en si, sino por la forma de hacer las letras. heroes era un grupo que me gustaba por eso. y los 2 ultimos discos fueron bastante rockeros.
de savia solo he escuchado un tema y obviamente suena parecido a sober, pero no puedo hablar mucho de ellos.
estoy escuchando el disco de skizoo ahora, acabo de pillarlo tras ver el video de renuncia al sol, y me esta gustando. y las letras estan bien metidas. estos grupos en el fondo recuerdan a heroes del silencio un poco. no por la musica en si, sino por la forma de hacer las letras. heroes era un grupo que me gustaba por eso. y los 2 ultimos discos fueron bastante rockeros.
de savia solo he escuchado un tema y obviamente suena parecido a sober, pero no puedo hablar mucho de ellos.
Grandioso hilo!!!
Esa canción tiene buenas intenciones pero se queda floja, en parte por la falta de garra de la voz aunque cuando sube y rasga se pone interesante.
[URL de YouTube no válida]
garba escribió:el mejor , yo diria que el unico cantante español que hace buen heavy rock es el que saco el disco anterior de Bethoben R. si oyes el tema "soy el guardian de tu piel" en plan whitesnake, es acojonante. ahora han cambiado a otro q no lo hace mal. pero es e q el otro se salia. luego muy bueno era el de "sangre azul". luego toda esta cuadrilla de chillones y subetonos sin sentido que estan tan de moda me pone malo.... prefiero a los "eskorbuto".
Esa canción tiene buenas intenciones pero se queda floja, en parte por la falta de garra de la voz aunque cuando sube y rasga se pone interesante.
Otro de los grandes es Ray Gillen, ex-cantante de Black Sabath durante una gira (luego lo echaron) y líder de BADLANDS, una banda que pasó desapercibida tras morir de SIDA antes de publicar su 3er disco de estudio. Una banda muy interesante... http://es.wikipedia.org/wiki/Badlands_(banda)
Recomiendo encarecidamente la escucha de su discografía, tienen un airecillo Zeppeliniano muy bueno, de hecho me gustan más que los Led
Recomiendo encarecidamente la escucha de su discografía, tienen un airecillo Zeppeliniano muy bueno, de hecho me gustan más que los Led
Por cierto, aquí teneis una tienda madrileña muy maja para comprar heavy: http://www.rockshop-music.com/
Veo que del cantante de Steelheart ya se ha hablado en el hilo pero bueno, le voy a hacer un remember porque es acojonante!
Algo más duro...
Una gran balada...
Unos chillidos...
Algo más duro...