El señor Lemmy Kilmister, con un par de cojones!
Rob Halford de Judas Priest, ya es más que un cantante de Heavy Metal el es el Heavy.
¡Salduos rockeros!
Rob Halford también fue uno de los grandes. Lástima que esté muerto...
La última vez que le vi sentí lástima, no así con Dio o Dickinson.
Después de oír en directo el Green Manalishi con Ripper y con Halford... no hay color. De hecho recuerdo ambas interpretaciones con bastante claridad (me encanta ese tema) y sentiría vergüenza si yo fuese Rob Halford. ¿No sería mejor cambiar un poco el repertorio y cantar cosas que puedes cantar a cantar cosas que no puedes cantar y decepcionar? No sé, yo lo preferiría.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo. Pero se trata del sabor que me dejaron. Los efectos que llevó a Leganés eran tan horribles y exagerados que el delay hacía que se juntasen unas estrofas con otras. En mi opinión si se hubieran tocado todos los temas tipo Breaking the law y living after midnight y de vez en cuando alguno más difícil, la actuación hubiese dejado un mejor sabor de voca.
Respecto a Dickinson, su problema es que fue tan tan tan grande que es imposible que vuelva a coger ese nivel, a Dio le pasa algo parecido. Pero no dejan de ser increíbles en directo. Y al fin y al cabo, también se les valora a todos por lo que fueron más que por lo que son.
Por cierto en el concierto de Leganés, Megadeth estuvieron realmente increíbles, me encantan y fue una de las mejores interpretaciones que les he visto.