mi primer instrumento fue un teclado de esos, un MA-220 jeje!!!!!! y aun lo tengo, aunque la caja ya esta mas remendada y llena de cintas por todos lados. Y ahi funciona bien.
Lo unico chistoso fue q una vez lo prendi, y en vez de sonar como deberia sonar, una voz de mujer robotizada me decia el nombre de la nota con la respectiva altura. jeje!!!! q loco ese piano.
-El primero fue el Bontempi,luego creo que el pt-20 y tengo el yamaha en casa(pase por un cash and converter y lo pille por 5€ para hacer el chorra)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
todavia no puedo sacar de mi cabeza la melodia del demo que venia
Los instrumentos Casio en mi vida
1990-me regalaron un flamante PT-10 negro cuando cumplí 8 años, y lo tuve muchos años , con la única pega de su consumo de pilas.Me encanta el sonido "fantasy" y en mi opinión , el piano estaba muy logrado.Que decir q no se haya dicho de sus variados ritmos y la mítica canción de la demo.Un teclado que sorprendía al leer las instrucciones por sus diversas funciones!pero se perdió en uan mudanza , arg, un putadón.
1998-Consigo mi primera guitarra eléctrica.me dejaron uno de los grandes,creo q un ctk-algo, de 5 octavas creo, sin midi.Con el , un zoom 505 , mi guitarra y un video hi-fi cm grabador,hice un tema muy apañado.
2000-vi en la basura otro mas grande q el Pt -10(pero tb pekeño), con caja y todo, q no q modelo es, pero tiene polifonia de 4 notas , 2 altavoces , 100 sonidos y salida de cascos!
2004- me apalanco un Pt-10(jejeje, soy malvado)q tenía mi ex, q es blanco y necesita una buena restauración, pero q tiene la electrónica perfecta.asi q le pondré salida de líne ay espero prnto hacer un temita sólo con el.
ole Casio!!
y el dilema es,donde podria encontrar el famoso sonido del casio(ti tu ti tu)voy como loco buscandolo,robbie williams en rude box lo utiliza!y es genial!
Yo tenia (tengo) un CASIO MA-120 y un CTK-650. Este ultimo lo ocupo como controlador MIDI. El MA-120 estuve a punto de venderlo (mas que nada, deshacerme de el) pero mientras lo limpiaba, arreglaba la electronica y otras cosas, el teclado me miro fijamente a los ojos diciendome con voz trémula...
NO ME DEJES...
Y ahi esta, como "porta-ideas". Con el me tiro en algun sofa a inventar cosas. Hasta al baño me lo llevo =)
VIVA CASIO TONE BANK!!