John Scofield es uno de los grandes, yo te recomiendo que escuches a Bill Frisell, también te gustará.
Personalmente opino que Frisell está a años luz de Scofield... Muy influyente en el sonido de la guitarra en general desde sus tiempos con John DeJohnette (y también David Torn)...
Hay muchos discos de jazz que me gustan... Uno especialmente elegante que recuerdo con cariño es "The Widow In The Window" de Kenny Wheeler Quintet...
En estos tiempos recomendaría más otras cosas, como Bohren & Der Club of Gore o Martin, Medeski & Wood...
Emily Remler + Larry Coryell: Together
Ese disco no tiene precio : )
yo recomiendo "Bending new corners" de Erik Truffaz que lo estoy escuchando ahora =)
Hey, gracias por esas referencias. Habrá que ponerse las pilas para buscarlos.
mmmmm buen gusto por aquí.
Yo recomiendo uno imprescindible en cualquier discoteca de jazz y lo hago por el ambiente tan positivo que tiene el album. El "friends" de chick korea.
hay tantos....
Pues si .. y si os va el jazz rock, el grupo que escucho ultimanente:
Mahavishnu Orchestra
A mi ese disco cuando salió me dejó colgadisimo, es IMPRESIONANTE como casi todo lo que hace Scofield, uno de mis guitarristas favoritos, pero en ese disco, es alucinante las programaciones de baterias que hay, entre eso y el batera que se sale, las bases son bestiales, tambien me gusta mucho el guitarrista ritmico que acompaña a Scofield, las guitarras Funkys que hace son geniales!! Yo "Überjam" se lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos.
Por cierto yo de Scofield tambien recomiendo mucho el Groove Elation que creo que es del 95 si no recuerdo mal, no tiene nada que ver con "Überjam." pero es Genial!! tambien esta muy bonito el que sacó a pachas con Pat Metheny "I can see your house from here"
Saludos.