Los Medeski siempre los he considerado acid jazz. Si os molan escuchad Corduroy... son de un rollo más comercial, pero tienen algunos temas bastante cachondos e incluso bailables.
Stanley Jordan es un talento natural desperdiciado. Sus discos son una mierda en comparación con lo que podría hacer. Para eso que se meta en una banda y destaque tan sólo en el momento en que le toque hacer un solo. Plueafg.
Para escuchar jazz rock pillad Frank Zappa - Hot rats.
soulive también podrían ser acid jazz....me voy a escuchar un directo q tengo por aki ahora mismo...mucho groove
Hablando de groove, y de acid jazz...los groove collective...demasiao!!!
Holaaaa:
Pues no se, Stanley Jordan tiene un disco muy bueno, pero muy corto con Dj Krush, personalmente es de lo mas "asin" que tiene.
A veces parece un continente sin contenido.
Medesky y co. pues muy duro, molan las librerias de sonido que tienen, casi casi rozando dn´b y Corduroy pues funkys, no estan mal.
Ummm, se me ocurre recomendar cualquier cosa de CTI, que estan reeditando un monton de discos de Gabor Szabo, Stanley Turrentine y Jeremy Steig entre otros a un precio interesante.
Salud!!!
¿librerías de sonido MMW?, ¿a que te refieres?
El que se atreva a meterse jazz contemporáneo (dichosas etiquetas) en vena, debería probar con Evan Parker Electro-Acoustic Ensemble. Ahi encontraréis músicos y electrónica en tiempo real sonando como el mismísimo infierno.
Baneado
george russell- african game, 1985.. no es lo tipico de russell.. aunque todo es buenisimo
Baneado
Por cierto, el mejor jazz el k se hacia antes, salvo contadas escepciones.. recomiendo charles mingus, cualkier disco, musica de un negro muy negra, que curiosamente se rodeaba de bastantes blancos.. todo un clasico
mingus rules
mucho acid jazz por aquí, a mi me encanta:
miles davis - doo bop
nada que ver con el miles davis que se conoce, es otra historia, muy bueno, con unos ritmos muy callejeros y un sonido auténtico. muy recomendable.
saludos de un casi intruso.