#461 Está claro que no todo es LFO y el Chorus siempre incluye línea de retardo. Del tiempo exacto de retardo entre las 3 líneas de LFO del solina no tengo información actual, pero serán quizás menos de esos 50 mili segundos que comentas entre ellas. Con un sinte complejo se pude simular. Un Nord Modular G2 seguro que lo imita bién.
EL MicroWave XT permite programar retardo entre la aplicación de sus modificadores pero no puedo simular los 3 LFO´S, aparte de que solo uno de ellos permite variar con exactitud la fase.
Respecto a lo del Phaser ya puse yo páginas atrás un ejemplo con el XT, solo que no tiene CombFilter pero tiene un filtro del tipo "BandStop" que simula perféctamente el Phaser. Suena muy a Jean Michel Jarre.
Con un Waldorf Blofled, Q, Micro Q se pude hacer.
#463 Pues no me suena muy a Phaser ese programa que has hecho. Creo que necesitas un filtro de eliminación de banda, también te podría valer un filtro de picos colocándolo en serie con un pasa altos. Eso ya depen del sinte que tengas, claro. El ajuste de resonancia en esos filtros debe de ser alto también.
#465 Y que lo digas..
Es que no suena nada igual, pero vamos lo que se dice nada de nada.
A mi un LFO que me gusta casi siempre es el de los sintes Yamaha que tienen un grado de modulación ajustable para la altura tonal. Como los DX-7II o SY-77. Consigues batidas muy precisas de modulación con ellos. Siempre echo de menos esta opción en la mayoría de sintes que no la tienen.
¡Saludos!
EL MicroWave XT permite programar retardo entre la aplicación de sus modificadores pero no puedo simular los 3 LFO´S, aparte de que solo uno de ellos permite variar con exactitud la fase.
Respecto a lo del Phaser ya puse yo páginas atrás un ejemplo con el XT, solo que no tiene CombFilter pero tiene un filtro del tipo "BandStop" que simula perféctamente el Phaser. Suena muy a Jean Michel Jarre.
Con un Waldorf Blofled, Q, Micro Q se pude hacer.
#463 Pues no me suena muy a Phaser ese programa que has hecho. Creo que necesitas un filtro de eliminación de banda, también te podría valer un filtro de picos colocándolo en serie con un pasa altos. Eso ya depen del sinte que tengas, claro. El ajuste de resonancia en esos filtros debe de ser alto también.
#465 Y que lo digas..
Es que no suena nada igual, pero vamos lo que se dice nada de nada.
A mi un LFO que me gusta casi siempre es el de los sintes Yamaha que tienen un grado de modulación ajustable para la altura tonal. Como los DX-7II o SY-77. Consigues batidas muy precisas de modulación con ellos. Siempre echo de menos esta opción en la mayoría de sintes que no la tienen.
¡Saludos!