Soundprogramer escribió:mod, James mod..
Eso quería decir 😂😂😂😂😂
ELKE_FALTABA escribió:con 3 osciladores
Soundprogramer escribió:no sé si eso lo puede hacer el Iridium, que sé importa DX-7 pero desconozco si ese motor es flexible, no he leido el manual.
ELKE_FALTABA escribió:Si se usan wavetables en el operador está la posibilidad de recorrerlas mediante position igual que en el modo wavetable convencional. O sea, una bestialidad de posibilidades
ELKE_FALTABA escribió:Interesante esta mini batalla de ring mod
Soundprogramer escribió:Desde luego que ese modo de poder usar un WT convencional como fuente en operador FM me parece un poco una marcianada, mas que nada porque es imposible predecir resultados en un sonido FM si la onda no es estática, e incluso así cuesta.
Soundprogramer escribió:Tan solo tiene un poco de chorus y reverb, lo hice con el TG-77.
SlowSync escribió:con solo un oscilador y una mano atada a la espalda me deja KO en cero coma.
SlowSync escribió:puedes usar hasta 6 wavetables por oscilador
SlowSync escribió:Para mi la Fm continua siendo un completo misterio
SlowSync escribió:FM del waldorf suena mucho mejor que la mod7 del Kronos,
Soundprogramer escribió:Este lo hice hace varios meses, lo subo. FM_Spheric. Kronos mod7 100%, la reveb también. No, no es una campana.
Soundprogramer escribió:Me he puesto a ver una demo de sonidos de Waldorf usando el motor FM y... ¡Justamente lo que dije ayer! Campanas y sonidos de toda la vida, me tiro por el barranco, en serio.
ELKE_FALTABA escribió:Al menos la versión teclado dicen los compañeros que es tecla de buena calidad,
SlowSync escribió:es normal que solo veas campanas y demás
SlowSync escribió:me hace mas tilín el waldorf
ELKE_FALTABA escribió:Igual se te cuelga
astropop escribió:una pregunta seria ¿es necesario tanto rollo para simular? ... en mi opinión para algunos sonidos tal vez no haria falta complicarse tanto la vida.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo