astropop escribió:Moduladores bipolares.
Con respecto a esto, en su momento realice pruebas en el Blofeld, afortunadamente se puede hacer por medio de resintesis, con los modificadores logicos es posible cambiar el punto de Offset y convertir el LFO en modulador unipolar para controlar estos valores que se desplazan en rangos unipolares. (Luego reviso mis apuntes y lo publico por acá).
astropop escribió:En general se trata del uso del Tracking en el filtro para simular una Reverb.
Impresionante, por favor comenta un poco mas como has hecho esa simulación de reverb!!! esta brutal!!! las tres muestras muy buenas!!!
#5023 Bastante trabajo te ha dado, yo sigo dándome de cabezazos con las mediciones
Por cierto he tenido que volver al primer post de Astro #4971 para tener un punto de partida, si bien normalmente hablamos de los tipos de filtros LP, HP, sus pendientes y tal, otra cosa es en el analizador, he ido integrando a mi conocimiento la practica y es bien enriquecedor, nada es gratis clatro esta, hay que echarle horas al asunto!
A priori puedo comentar que en las pruebas que he realizado con ruido en los filtros he notado una caída en intensidad a partir de los 10kz, no se si sea normal ya me contaran.
Saludos!