astropop escribió:lo que hice fué pillar de Youtube un audio de un curso en frances
Me recuerda un poco a las técnicas que usaba Kraftwerk para el computer world. Usaron varias calculadoras primarias que incluían un sintetizador de voz para traducir, traductoras de bolsillo de Texas Instruments. Suenan por todo el disco.
astropop escribió:también hay que saber cantar y demás
Ya, sirve de algo si. Pero a ver... Jarre no canta ni la J y algunas voces suyas suenan por ahí en los vocoders. Revolutions... ¿Te suena?.
Respecto al Kronos hay varias soluciones para que no se caliente mucho, una apenas requiere retoques y la segunda tampoco muchas, pues pasa por cambiar pasta térmica por una de alto rendimiento, solo que hay que liarla un poco; acceder al disipador no es cosa fácil, hay que desmontar muchas cosas. La segunda solución es colocar un ventilador en el disipador, es bastante fácil hacer el brico. Con esta opción se calentaría bastante menos, incluso con cargas altas de CPU. Yo ahora no lo estoy usando porque se pone como un tostador, estamos en días máximos de calor.