Subo algunos de los sonidos que he estado trabajando.
Detalles no sé si subir porque luego no los lee nadie, así sonidos a pelo y el que quiera preguntar algo que lo haga.
Usad auriculares de calidad o por monitores porque muchos de los sonidos usan frecuencias muy bajas o muy altas, con auriculares normales no se aprecian los detalles de las texturas.
Tenía varios frentes abiertos, tengo varios de hecho pero subo básicamente los ambientes y alguno de analógicos. Como tengo que seleccionar hago una criba y subo estos:
Natural States es del XV. Un sonido de 4 capas. Lo curioso de este timbre es que el sonido de las ballenas está hecho con un sonido de voces, así que el que diga que las ballenas no se parecen a los humanos no sé yo..

Y el sonido de los pájaros es una muestra ultra procesada de RSS, una de las ondas de la Vintage, que no la conoce en esa tesitura ni el tato, vamos. La voz que sostiene el pad es interna del XV.
Kepler22b es del 2000, también 4 partes. Me gusta bastante. ¡Atención a los subgraves!
Jor-El. Este lo mas curiso que tiene es la texturización de una muestra de marimba. Mira que me gusta sacar de contexto las muestas en estos cacharros...
Alpha Centaur, también del 2000. Temática similar al anterior, todos siempre con 4 partes. La polifonía la dejo tiesa con todos los sintes, no los puedo usar nunca en modo multi.

Además no lo recomiendo tampoco.
Y un par de analógicos, que tenía por ahí pendiente una batalla de CS y está lista, pero hay muchos sonidos.
Las melodías y la música no es de Vangelis, que conste. Yo me lo guiso y me lo como todo, son orginales mías, por si alguien se lo pregunta, vamos. El primero es del JD-800 y el segundo del 2000, Vangelis Strings.
El JD ahí lleva una simulación de PCM480L y el segundo no, va a pelo del 2000.
Lo gracioso del tema es que el benjamín (el JV-880) apaliza al JD-800, ya vereís.