ELKE_FALTABA escribió:Si estas cosas en el fondo a ti te gustan jajaja.
Porque no están los emoticonos, sino te ponía el del tipo ese de color rojo y cara de pocos amigos. ¿Era el Satanas? Creo jaja!
Cuando crees ha terminado la pesadilla de las tarjetas comienza la siguiente, esa si que te pilla con los pantalones bajados, tampoco te da mucho la risa, nerviosa si acaso... jajaja!
He lidiado con muchas plataformas y aparatos pero este se lleva el premio Guinness, todo lo de Alesis de traca. Tendrás que hacer montones de tostados hasta dar con una configuración que funcione con los loops, rangos de teclados, afinaciones, etc para que no den problemas. Imagina hacer eso por MIDI, te daría algo, dos horas de espera por volcado MIDI cuando yo tardo un minuto en clonar proyecto por PCMCIA. Tosté ayer una de las pruebas, queda muchísimo trabajo aún. Subo una de las que hice, un "Scary Move" gracias a Alesis . Hay una muestra de ruido de tunel con voz de ultratumba, al editarla sonaba como un coro vocal.
Bien por los ejemplos. El Juno Pad me recuerda mucho al pad que da entrada al Waiting for Coustea de Jarre, al tema Nº2. Lo del tracking perfecto, aunque sean instrumentos VA a la hora de programar simulaciones hay que tener en cuenta los detalles, ese es uno de ellos.
El de Yazoo se parece bastante y el de la charca sintética está muy gracioso.