Miguel Almenara escribió:
Que barbaridad, de verdad necesitas tantos tracks? Tengo yo 6.000 y ya me parece una barbaridad.
No es lo que tengo, es lo que soy
Mauri Moore escribió:
Yo tengo una carpeta específica con mi música de trabajo , pero no puedo ir sin toda mi música
Este Mauri es un viejete... todo un clásico digitalizado...
a-lex dj escribió:
aparte que siempre ves temas antiguos que tenias (que se te olvidaron) y acabas poniendo.
Toda la razón. Y a más edad, menos memoria. Y con ésto no hay tutía. Lo que se va, no vuelve. En fin, será cosa de ir seleccionando cada vez más las carpetas.
a-lex dj escribió:
Para mi el que te vean moviéndote, buscando en tu maleta, quitando cds, poniendo cds y tal da buena impresion a la gente y ven que estas trabajando y no tocandote las narices o que lo tienes ya todo grabado y lanzas la sesion y mientras haces el paripe.
Epa!!! Yo no soy un Pantojo!!! No hay paripé en pinchar de una manera u otra, cambia el medio físico, solamente éso.
a-lex dj escribió:
Eso de tirarme 2 horas hablando con el dependiente y recomendarme cosas, guardarme discos que traían nuevos, etc pues no tenia precio.
Pues cada uno es un mundo, o a lo mejor, yo era un insociable de mil pares de cojones, pero nunca compré ninguna de las recomendaciones de los vendedores. Y mucho menos si eran DJ's los fines de semana en algún garito. Se guardaban lo mejor para ellos y te soltaban algo cuando sus jefes habían traído mucho. Además, que tuve la suerte/desgracia de tener que viajar a otro país a comprar, porque donde estaba, el monopolio lo tenían 4 con los que no comulgo, sencillamente, porque no era de su club... joer... a mi si que me pillaba lejos. Menos mal que un jefe español que tuve allí se encargó de allanarme el camino... pero pasé las de Caín para llegar a ésto. Normal, era un chaval y por aquel entonces rompía la pana... lo dejo, que me pongo melancólico.
Mauri Moore escribió:
Y miro mis cajones de vinilos y pienso : cuanta pasta gastada ! con lo que hay ahí tendría para comprar un buen coche de alta gama .
¿Sólo uno? Joer, si vieras con que dolor y algún que otro mocarro dejé mis vinilos en casa de mis suegros... la última vez que fui no quise ni verlos, me deprimo y éso no es bueno para el alma.
a-lex dj escribió:
Hombre a mi parecer como una buena maleta de cds no hay nada! si nos acomodamos y vamos a lo facil luego no os quejeis si el empresario va a lo facil y os cambia por un pc y un camarero que le llene una lista de reproducciones para esa noche!
jajajajajaja, se nota que no has cargado unas buenas maletas de maxis... te iba a doler hasta la vida!!! 1 disco, 1 canción... echa cuentas... en cuanto a la comparación del camarero... una tarrina de 50 cd's vírgenes menos de 10 euros... no entiendo donde estaría la limitación...
a-lex dj escribió:
Para mi que llevo poco pinchando (comparado con vosotros) el poder llevar mi maleta, calentarme la cabeza en quemar cds, el organizarla, el tener que confeccionar los papelitos con los nombres no tiene precio. Si!! direis que es un coñazo... pues si! pero la satisfaccion que da cuando la tienes a tu gusto, con lo que tu as confeccionado, llegar a la sala con tu maleta y tus cascos y que vayas andando entre la gente y sepan que eres el dj es espectacular!
¿Es que acaso preparar nuestras carpetas no da la misma satisfacción? ¿Es que el hecho de ponerlas en otro soporte físico ofrece alguna sustancial diferencia? Es que no es lo mismo ser, que hacer y querer. El reconocimiento del que hablas suele llegar al final, sala llena, el "otra, otra", las chatis haciendo cola... y el dj generalmente con una cara similar a una noche de placer intenso... todo lo demás... pues cualquiera tiene unos cascos y unas maletillas... el fontanero, el electricista, el de mantenimiento... ahora me mola ir con mi portáitil, el disco duro externo y la controladora. En breve creo que prescindiré del portátil.
a-lex dj escribió:
Ademas se a dado el caso de gente que a ido con su Mac y sus pijadas y cuando se iban del local le han robado...
Esos nombres... que rulen, hay que saber donde no ir...
a-lex dj escribió:
En cuanto a que era un coñazo comprar musica antes y tal... bueno en cierta parte si era mas coñazo, pero te digo yo que antes valorabas mucho mas lo que tenias que ahora. Ahora puedes tener 6000 o 10000 temas y como lo has comprado por apenas nada, sin colas y sin moverte de casa pues no se valora tanto lo que uno compra. Ademas antes molaba cuando ibas a comprar y te hacias amigo de el de la tienda y por lo menos en mi caso me guardaba cosas para que nadie se me adelantase, o me recomendaba y tal... ahora eso se a perdido mucho!
Aquí me perdí... ¿cuantos años tienes?
imnotiko™ escribió:
Créeme....suelo ver mas viejos estúpidos que jóvenes.... mas que nada porque se creen que lo saben todo, y a la hora de la verdad, he dado con muchos de mas de 40 a los que hay que explicarles cosas que son de principiante.....
Soy un viejo estúpido
pero me se unas cuantas
y éso es incontestable. El tema está en mantenerse vivo sin importar la edad.
imnotiko™ escribió:
Ya con los cdjs y los pendrives se está muy cómodo...necesitamos tambien sync realmente?
Definitivamente si. Son 25/30 segundos que se los destino al roncola, a mi mirar a la sala, echar la meadita del momento o intercambiar palabras con clientes... realmente, tiene su utilidad. Cómo todo, en exceso es malo y si provoca adicción... menos aún.
imnotiko™ escribió:
pero vamos, me hierve la sangre ver que porque uno tiene que usar un cdj y mover el brazo un poco mas o usar el oído para empatar tracks...se le hace un desafío y lo cuenta como si fuera algo épico
Es la diferencia entre ser DJ y hacer de DJ... voy más allá... ¿cuántos de nosotros, con la mano en el corazón y sin que te crezca la nariz, seríais capaces de conectar mesa/platos, calibrar brazos con agujas Stanton 680 AL/EL y pinchar SIN auriculares?
Y ésa es la parte dos de la película...joer...¿alguno se acuerda de haber contado bpm con reloj y escribirlo en la minipegata, ponerla en el sobre o en la galleta? O estoy viejo, o muy usado, que es cómo me gusta decir.
Por favor, que siga la revolución digital, que le saquemos provecho, a ver si podemos exprimirlo al 200% y superarnos.