imnotiko™ escribió:pudiera haber utilizado un SD, para algo tienen la ranura los cdj 1000mk3
se usa para almacenar puntos cue y hot cue.....no soporta la reproducción de pistas....
Jordy Max escribió:Cambia de camello
Jordy Max escribió:Y viniste igual /
imnotiko™ escribió:Y... todo es posible.Lo hice...el nuevo debe de estar tangándome...
imnotiko™ escribió:Arriba ése ánimo, que no decaiga !!!Y no.... no me escaqueo jajajaja, si meto la pata, lo admito y listo...porque todos la metemos (la pata) alguna vez...y yo últimamente estoy bastante quemado por mi situación laboral por culpa de algunos "espabilados" que me dejaron sin residencia y me hicieron, relativamente, la cama...asique no ando muy centrado en el foro...y puedo llegar a ser un poco payaso (o mucho)...pero si meto la pata, cuento con vosotros para corregirme...que para eso estamos todos, para ayudar en lo que podamos, recordarnos a veces las cosas y aprender siempre un poco mas....
imnotiko™ escribió:Excusas!!! Vas a ir a pinchar reggaeton, pachangas y bisbaleo... no te preocupes, llegaste a tiempo, que ayer, en cuanto vi el post, llamé y aviséAhora si me tengo que ir, que hoy mi sesion es de 23:30 a 1:30 y estoy a 40 kms de casa...
imnotiko™ escribió:Joer... Melchor, Gaspar y Baltasar van muy confundidos!!!siento la confusión con lo de la SD....ha sido "el camello"
Jordy Max escribió:Arriba ése ánimo, que no decaiga !!!
Jordy Max escribió:Excusas!!! Vas a ir a pinchar reggaeton, pachangas y bisbaleo...
Jordy Max escribió:Joer... Melchor, Gaspar y Baltasar van muy confundidos!!!
imnotiko™ escribió:No lo creo ....pero está bien ver alguno de vez en cuando
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo