rafita83 escribió:
Creo que contra el Shazam lo que se puede hacer es componer cosillas propias, no hablo de temas enteros, sino de bases, loops, acompañamientos
con eso muchos ya llaman a una base "temazo".....será que hay pocos temas ahora hechos con eso y menos...xD!
Pero sí...sólo con meter un loop a la base original del tema, el shazam ya no lo pilla....yo suelo hacerlo mucho y con un sonido que interfiera, o bien confunde el tema o da una versión que no es la que yo pincho.
Pero no estoy deacuerdo en lo que has dicho antes de que no hay nada de malo en llevar tu controlador y portátil...porque gracias a cosas así, cada vez me encuentro en mas pub pequeños un equipo a medias porque según el dueño "el dj suele traer sus cachibaches"....cosa que ni de coña tendría que ser así, y menos si uno es tan idiota de llevarlos sin cobrar mas por ello.....por eso a mi personalmente cuando me llaman, pregunto de que equipo se dispone y si veo necesario llevar algo, lo ofrezco y pacto un precio....pero ni de coña se me pasa por la cabeza llevarlo gratis....si alguien vierte un cubata en mi controladora o en mi portátil, por lo menos que pueda repararlo con lo que cobro de mas....eso si no es el propio empresario quien me pide llevarlo, en cuyo caso, se firma que si mi equipo sufre un desperfecto por un tercero, paga él el coste total de la reparación o en su defecto, el precio total del aparato dañado.....lo que no hago es ponerle la mesa a un tio y darle de comer en la boquita....
Alex Soler 92 escribió:
mucha gente se cela tanto con su pc y su pantallita que se olvida que hay gente detras de ella que le estan viendo y escuchando...
+1
Mauri Moore escribió:
a mi me pasa justo al revés . Me parece tan pequeña la pantalla del cdj2000 que pierdo más tiempo mirándola si lo comparo a cuando pincho con mi portátil .
Que bonitos aquellos tiempos en lo que lo "único" que había que hacer era empatar, cuadrar, ecualizar y darle un empujoncito o un toque al plato para adelantarlo o frenarlo.
rafita83 escribió:
lo que nos gusta a unos, les puede no gustar a otros
Eso está claro....a mi me gustan todos los soportes, formatos, medios de reproduccion y herramientas de trabajo para el dj....pero siempre que se les saque realmente partido para currarse sesiones que no sean convencionales, copias de....o que se puedan hacer con medios que ya nos dan puestos sin necesidad de acarrear con nada...
No hay que mezclar a 4 decks para justificar el uso de un controlador....pero si hay que hacer algo con estilo y forma propia diferente al resto y que realmente no se pueda hacer con un soporte o medio que nos dan....sino de que sirve tanta pantomima?....si llevo lo que tal, hago lo que cual y encima me llega un crío de 17 (que los hay que patean el culo a muchos pro)y me da para el pelo con dos cdj o dos platos.....pues apaga y vamonos!....porque encima se vería hasta ridículo el acarrear con algo que no nos supone ventaja alguna de cara a la sesión (que no hablo de estar mas o menos cómodo o agusto con lo nuestro eh)y que para el publico además, suele quedar soso ver a un maniquí (en muchos casos)en la cabina, tan solo moviendo los dedos y con la chepa pa'fuera