...recupero:
...está claro quién está más viejo !!
...está claro quién está más viejo !!
Mauri Moore escribió:y los que no usamos cds que hacemos ? llevarnos la almohada para dormir ?
Mauri Moore escribió:El peso importa , y mucho , si viajas a menudo . No por el sacrificio de levantarlo , sino por las limitaciones de las aerolíneas
Mauri Moore escribió:Tu comentas una anécdota del 97 , bien , en ese momento yo ya llevaba 15 años pinchando (aproximadamente) , imagínate si habré trabajado desde mis inicios hasta hoy
Jordy Max escribió:Soy un viejo estúpido pero me se unas cuantas y éso es incontestable. El tema está en mantenerse vivo sin importar la edad.
Jordy Max escribió:¿cuántos de nosotros, con la mano en el corazón y sin que te crezca la nariz, seríais capaces de conectar mesa/platos, calibrar brazos con agujas Stanton 680 AL/EL y pinchar SIN auriculares? Y ésa es la parte dos de la película...joer...¿alguno se acuerda de haber contado bpm con reloj y escribirlo en la minipegata, ponerla en el sobre o en la galleta?
Jordy Max escribió:Por favor, que siga la revolución digital, que le saquemos provecho, a ver si podemos exprimirlo al 200% y superarnos.
Sergio ERRE escribió:Los libros de cd's no pesaban tanto... En sitios serios tienen su equipo pero si tienes que llevar tu el tuyo... acaba uno "eslomao"
Sergio ERRE escribió:Los libros de cd's no pesaban tanto... En sitios serios tienen su equipo pero si tienes que llevar tu el tuyo... acaba uno "eslomao".
imnotiko™ escribió:quizá una década (o más) menor que muchos de vosotros, tengo 34 años....
imnotiko™ escribió:Cuando menos se curraba, éra cuando no había controladoras...
Jordy Max escribió:Ahora en serio, antes se curraba un huevo... joer, para ir a mear... la de veces que hemos meado en la botella vacía...
Jordy Max escribió:joder que veteranos cuando max empezó en esto no había ni nacido , yo recuerdo cuando empece me compre una behringer dx-626 y recuerdo pinchar al principio con dos DVDs increíble ya ves solo se podía dar al play con lo que mezclar era imposible y al poco tiempo me compre dos cdj akiyama que son los que tengo de momento y la mesa empezó a joderse , no podías girar la ecualización y los faders rascaban con lo que acabe tirándola y me compre una mesa de ocasión para tirar con eso mientras tanto . Ahora en la actualidad sigo teniendo esos cdjs y me compre la xone 22 que tengo ahora. Ahora daré el paso al mundo de traktorEstá claro quiénes son los más "viejetes" del lugar Parece que me cojo el tercer puesto... bueno, no sé.
Jordy Max escribió:Toda la razón. Y a más edad, menos memoria. Y con ésto no hay tutía. Lo que se va, no vuelve. En fin, será cosa de ir seleccionando cada vez más las carpetas.
Jordy Max escribió:Epa!!! Yo no soy un Pantojo!!! No hay paripé en pinchar de una manera u otra, cambia el medio físico, solamente éso
Jordy Max escribió:se nota que no has cargado unas buenas maletas de maxis... te iba a doler hasta la vida!!! 1 disco, 1 canción... echa cuentas...
Jordy Max escribió:¿Es que acaso preparar nuestras carpetas no da la misma satisfacción?
Jordy Max escribió:Esos nombres... que rulen, hay que saber donde no ir...
Jordy Max escribió:Aquí me perdí... ¿cuantos años tienes?
Jordy Max escribió:necesitamos tambien sync realmente?
Max escribió:¿cuántos de nosotros, con la mano en el corazón y sin que te crezca la nariz, seríais capaces de conectar mesa/platos, calibrar brazos con agujas Stanton 680 AL/EL y pinchar SIN auriculares?
Mauri Moore escribió:A menudo viajo fuera de España a pinchar , y cada día se ponen más tontos los de las aerolíneas .
Max escribió:hoy en día si vas a hacer un bolo en una sala, y pinchas 2 horas, con dos pendrives o incluso uno "linkado", tienes de sobra.
...llevarte un libro pequeño de una docena de Cds, tampoco pesa y tampoco abulta tanto.
Jordy Max escribió:oer, para ir a mear... la de veces que hemos meado en la botella vacía...
Mauri Moore escribió:Menos una cabina , el Paladium , con su baño para el dj
Jordy Max escribió:alguna vez he tenido cabina con minibar
rafita83 escribió:los sitios cutres donde en el mejor de los casos te encuentras con un cd doble del año del "catapum". ¿Ser puede pinchar con eso?
rafita83 escribió:¿qué hay de malo en sacar tu portátil, tu controlador (en mi caso x1) y tu interface?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo