Mauri Moore escribió:
igual me equivoco , pero creo que tienes poco mundo Alex .
20 años Mauri... si es que parece que fue ayer, y cuando tú y yo empezamos a pinchar discos, cargar maletas y hacer ruidos (y Max, no vaya a pensar que le perdemos el respeto), Alex Soler 92 no había nacido...
Mauri Moore escribió:
Deberás caerte mucho para conocer la noche .
Nada que no nos haya tocado a los demás. Esperemos que le llegue suave.
Alex Soler 92 escribió:
Esta claro que yo a donde voy siempre me paso antes de que abran al publico y hecho una ojeada (normalmente antes de ir a cenar con los responsables de la sala) . Repito... yo suelo llegar unas 2h o 2h y media y subo a cabina veo como esta, etc... Yo se donde van mis cosas y sino ya les busco un espacio a mi maleta...
Sin comentarios.
Alex Soler 92 escribió:
Si no tienes cdj ni platos de vinilo ni pc ni controladoras ni nada... Hombre malo fijo que es
Si no tiene de nada... ¿a que vas?
Alex Soler 92 escribió:
Ve a un bar y que no tengan cerveza...
No bebo cerveza en los bares. Por lo general, no voy a los bares, no suelen tener lo que bebo y menos lo que como.
Alex Soler 92 escribió:
Aver yo siempre que voy a algun sitio antes pregunto que mesa y que platos tienen y su estado... claramente si no tienen cdj y tienen platos de vinilo pues yo acordare llevarme los mios. Si tienen controladoras y pc pues llevo un par de pen y listo.
Sin comentarios... nuevamente.
Alex Soler 92 escribió:
Yo voy a lo que se me contrate. No soy quisquilloso...
Yo tampoco. De hecho, últimamente le saco mejor rendimiento a bodas y eventos privados que a irme una cabina por cuatro monedas. Y te digo una cosa... que demonios, te pongo dos fotos de una caseta de feria hace un par de años. No soy ni el Jeta ni el Pantojo, aquí defiendo el punto mercenario. Pero por dinero, no por miserias.
[ Imagen no disponible ]
Aquí con los cdj... los 2000 y una Rodec MX-300 cómo mesa, cómo ves, no es un tema de suerte. Es que si quieres que haga mi trabajo con tus herramientas, que al menos, estén a la altura de mis necesidades.
[ Imagen no disponible ]
Alex Soler 92 escribió:
Eso si no me considero un dj donde solo ponga pachanga...
Hace años que entendí que el "título de DJ" es una cosa que se renueva cada noche que se lleva a cabo la actuación. Cuando seas el amo de la pista, recuerda que la siguiente noche que te toque, vuelves a empezar de cero. Sólo tienes una ventaja, que se llama experiencia. Nada más. Así que pongas pachanga o el house más selecto del momento, es lo que toca.
Alex Soler 92 escribió:
Para tantos años que llevas en el mundo de las cabinas digo yo que algun que otro cubata as visto caerse sobre la mesa donde esta todo... gente que toca y no deveria...
Hombre... la cabina es en el tiempo que estoy, mi área de trabajo. Y allí sólo entra quién yo diga. Y si tengo que echar al que sea, se va y punto pelota. Y si voy de invitado, siempre hay una premisa clara: En cabina, el personal imprescindible. Voy a trabajar. Y mientras estoy trabajando, toco yo y nadie más. Tb es cierto que bebo yo y los demás, pero cada uno en su vaso y el mío bien lejos de la mesa.
Mauri Moore escribió:
uanto cobras Alex ? pregunto , porque igual 160 es un mundo de dinero para ti .
Alex Soler 92 escribió:
Pues cobro lo que veo necesario segun el transporte y horas que tenga que estar. Para ti alomejor es cascarilla pero yo ya sea 20 euros es un mundo (no quiero decir que cobre eso) Pero yo tengo que pagar un seguro de coche (por ser menor de 25 y tal y cual) que es un sablazo xD y ademas que soy de ahorrar para un futuro y ayudar a mantener la casa familiar, por lo cual no quiero permitirme el lujo de comprar algo que creo yo que no me hace falta.
Esta claro que tenemos otras prioridades.
Alex Soler 92 escribió:
Vamos... que tu vas a pinchar a sitios donde los cubatas estan pegados a las mesas y donde las copas cuando empiezan a derretirse los hielos no dejan aguilla en donde los tenias no?
Que vá!!! Donde voy, la gente bebe todo lo que puede y un poco más... pero cada uno el suyo, lejos de la cabina... cómo si no hubiese más sitio. Toda una discoteca para ellos y van a venir encima de mí... cómo no sea que me hayan visto meando
Alex Soler 92 escribió:
Vamos por dios y la virgen... aver si soy el primero que a visto caerse una copa de el de las luces o el dj de alado y cae en la mesa de la cabina (no en la mesa de mezclas ehh) o el primero que ve un poco de aguilla de alguna copa en la mesa de la cabina... vamos...... yo suelo tener cuidado con eso para que no se me jodan los cds pero vamos no creo que sea el unico que vea eso....
Todos lo hemos visto, en mayor o menos medida. También teníamos ceniceros y posavasos, por lo general, los únicos vasos que entraban a cabina son los del DJ y el LJ... y nada más. Tuve un tiempo que pedía los cubatas en jarras de litro y medio, porque tenía la barra a más de 30 metros en línea recta y éso es mucha gente para ir y volver... pero de ahí a que se me caiga líquido... pues no.
Joer Alex, tienes más salidas que la N-340 de Málaga a Almería... pero bueno, comprensible. Se te ve competitivo y resuelto, éso es bueno. Mucha suerte en éste jaleo del DJ