Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
D4v escribió:Libertiser ignorados de por vida
Yo no comenté nada en contra de "D4V" y escribió "ignorado de por vida", supongo que le molestó mi comentario sacado de "microsoft copilot". jajaja.
raguetonfan escribió:Bady Gyal me encanta, tiene un arte monumental
Sin duda una de mis artistas urbanas españolas favoritas, no me gusta mucho la Rosalia. Y mi favorita top " CHAMBAO ", se que no tiene nada que ver con el reggaeton, pero es mi top one.
Paz y Fiesta...
raguetonfan escribió:Sí, el arte de mover el culo lo tiene. Y el arte de enseñar carne también. Luego el talento musical se queda a un lado. Ni canta, ni expresa. Y que pongas las visitas como sinónimo de éxito/talento es de risa. Millones de moscas comen mierda y no por eso la mierda es buena!Bady Gyal me encanta, tiene un arte monumental
Fe de Erratas:
- El post de supertorpe: súper útil
- Los posts de Kamikase: Información sobre la vinculación del reguetón con bandas organizadas. No tenía ni idea...
- Txaro Agirre: su vídeo, por contraste, con el tema que se estaba tratando.
- Dogbert: su aportación con el vídeo musical. Aún me río...
Fale Chevy, te voy a tomar la palabra y te voy a admitir pulpo como animal de compañía. Aunque tendrás que admitir que ese "otro troll" te ha copiado el argumentario enterito en fondo y forma, pero en plan más malote...
Caso de que yo estuviera equivocado, espero que entiendas que con el trollerío me pasa lo mismo que si me dejaras en lo hondo del campo de Wuhan; los veo a todos iguales...
¿Ves como no has entendido nada de lo que te he querido explicar antes? Eres la cabrica que tira al monte sin remedio...
De todas formas Txaro Agirre ha descrito perfectamente en su último post ese tipo de razonamientos tuyos para defender según qué cosas.
Por partes:
-Yo apoyo al que creo que lleva la razón, y claramente en este asunto Teo la tiene a rebosar. Tus respuestas a él fueron las que me hicieron manifestar mi apoyo. Tenías varias opciones en ese momento para responderle, y (qué raro) te decidiste por una de las peores.
Y por cierto, lo de "tal" sobra. Teo es los poquísimos aquí, que pone su nombre y apellido como nick de Usuario y no se esconde en un seudónimo.
-Respecto a la segunda parte de la frase; yo podría decir esa frase de "a los amigos los quiero ver cerca; y a los que no lo son, más cerca todavía". Pero con comentarte que el asunto no tiene por qué ir de admiración al seguido, y no lo es en este caso, creo que ya es bastante explicación...
Fe de Erratas:
Gustavo escribió:hilos-merder como éste, con nulo contenido de provecho.
- El post de supertorpe: súper útil
- Los posts de Kamikase: Información sobre la vinculación del reguetón con bandas organizadas. No tenía ni idea...
- Txaro Agirre: su vídeo, por contraste, con el tema que se estaba tratando.
- Dogbert: su aportación con el vídeo musical. Aún me río...
Analog Bluf escribió:Que es la tercera vez que te digo que yo no soy un multicuentas. Nunca lo he sido. Yo sólo soy yo y nadie más.
Fale Chevy, te voy a tomar la palabra y te voy a admitir pulpo como animal de compañía. Aunque tendrás que admitir que ese "otro troll" te ha copiado el argumentario enterito en fondo y forma, pero en plan más malote...
Caso de que yo estuviera equivocado, espero que entiendas que con el trollerío me pasa lo mismo que si me dejaras en lo hondo del campo de Wuhan; los veo a todos iguales...
Analog Bluf escribió:este hilo "mierder" como le llamas casi que tiene 1000 vistas por días.
¿Ves como no has entendido nada de lo que te he querido explicar antes? Eres la cabrica que tira al monte sin remedio...
De todas formas Txaro Agirre ha descrito perfectamente en su último post ese tipo de razonamientos tuyos para defender según qué cosas.
Analog Bluf escribió:el tal Teo que tanto apoyas, ese se ha hecho seguidor mio
Por partes:
-Yo apoyo al que creo que lleva la razón, y claramente en este asunto Teo la tiene a rebosar. Tus respuestas a él fueron las que me hicieron manifestar mi apoyo. Tenías varias opciones en ese momento para responderle, y (qué raro) te decidiste por una de las peores.
Y por cierto, lo de "tal" sobra. Teo es los poquísimos aquí, que pone su nombre y apellido como nick de Usuario y no se esconde en un seudónimo.
-Respecto a la segunda parte de la frase; yo podría decir esa frase de "a los amigos los quiero ver cerca; y a los que no lo son, más cerca todavía". Pero con comentarte que el asunto no tiene por qué ir de admiración al seguido, y no lo es en este caso, creo que ya es bastante explicación...
El reguetón es opio para el pueblo, por tanto será, salvo honrosas excepciones, insulso o estúpido en sus letras no espereis profundidad, el poder no busca eso. En cuanto empiece a producir menos pasta lo sustituirán por otra cosa, probablemente compuesta por inteligencia artificial, que cobra menos.
Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"
Por partes:
"Es inmortal el reguetón?"
No lo sé, la verdad... Pero la realidad es que como estilo tiene las paticas muy cortas. En lo musical va muy encorsetado, no; lo siguiente... y en las letras todavía el margen de variedad y posible mejora parece peor.
Una de dos; o el género evolucionará (pero eso implicará que sea o derive a un estilo diferente); o lo más probable es que se quede históricamente como algo anecdótico. Poniendo un ejemplo de esto último, podría decirse que el Can-Can es inmortal porque lo conocemos, sabemos cómo es, y que en su época fue el no va más; pero también sabemos su repercusión actual...
Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu
Me la suda...
Por partes:
"Es inmortal el reguetón?"
No lo sé, la verdad... Pero la realidad es que como estilo tiene las paticas muy cortas. En lo musical va muy encorsetado, no; lo siguiente... y en las letras todavía el margen de variedad y posible mejora parece peor.
Una de dos; o el género evolucionará (pero eso implicará que sea o derive a un estilo diferente); o lo más probable es que se quede históricamente como algo anecdótico. Poniendo un ejemplo de esto último, podría decirse que el Can-Can es inmortal porque lo conocemos, sabemos cómo es, y que en su época fue el no va más; pero también sabemos su repercusión actual...
Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu
Me la suda...
Baneado
En vez de tanta mierda de Regueton, mira que gustito da tocar un rato aunque se sea un tecladista mediocre como yo, no necesito escuchar la música, puedo transmitirla y crearla, algo que los trolls por lo visto no tenéis capacidad ni la tendréis nunca.
Por cierto el piano los que saben es el Noire Felt piano que suena espectacular y lo siento por el sustain, se me queda pegado el pedal.
Por cierto el piano los que saben es el Noire Felt piano que suena espectacular y lo siento por el sustain, se me queda pegado el pedal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo