Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

Dogbert
#241 por Dogbert hace 15 horas
Ha tenido de todo este hilo, y el hecho de que siga activo es una clara señal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Libertiser
#242 por Libertiser hace 10 horas
D4v escribió:
Libertiser ignorados de por vida


Yo no comenté nada en contra de "D4V" y escribió "ignorado de por vida", supongo que le molestó mi comentario sacado de "microsoft copilot". jajaja.

raguetonfan escribió:
Bady Gyal me encanta, tiene un arte monumental


Sin duda una de mis artistas urbanas españolas favoritas, no me gusta mucho la Rosalia. Y mi favorita top " CHAMBAO ", se que no tiene nada que ver con el reggaeton, pero es mi top one.

Paz y Fiesta...

:bananaguit::bananaguit::tambor::bananaguit::bananaguit:
Subir
Txaro Agirre
#243 por Txaro Agirre hace 9 horas
raguetonfan escribió:
Bady Gyal me encanta, tiene un arte monumental
Sí, el arte de mover el culo lo tiene. Y el arte de enseñar carne también. Luego el talento musical se queda a un lado. Ni canta, ni expresa. Y que pongas las visitas como sinónimo de éxito/talento es de risa. Millones de moscas comen mierda y no por eso la mierda es buena!
Subir
3
Bastard-Symphony
#244 por Bastard-Symphony hace 5 horas
Es muy respetable, pero suena a música para monos de la selva
Subir
2
Gustavo
#245 por Gustavo hace 4 horas
#241
Fe de Erratas:
Gustavo escribió:
hilos-merder como éste, con nulo contenido de provecho.

- El post de supertorpe: súper útil
- Los posts de Kamikase: Información sobre la vinculación del reguetón con bandas organizadas. No tenía ni idea...
- Txaro Agirre: su vídeo, por contraste, con el tema que se estaba tratando.
- Dogbert: su aportación con el vídeo musical. Aún me río...
#228
Analog Bluf escribió:
Que es la tercera vez que te digo que yo no soy un multicuentas. Nunca lo he sido. Yo sólo soy yo y nadie más.

Fale Chevy, te voy a tomar la palabra y te voy a admitir pulpo como animal de compañía. Aunque tendrás que admitir que ese "otro troll" te ha copiado el argumentario enterito en fondo y forma, pero en plan más malote...
Caso de que yo estuviera equivocado, espero que entiendas que con el trollerío me pasa lo mismo que si me dejaras en lo hondo del campo de Wuhan; los veo a todos iguales...
#229
Analog Bluf escribió:
este hilo "mierder" como le llamas casi que tiene 1000 vistas por días.

¿Ves como no has entendido nada de lo que te he querido explicar antes? Eres la cabrica que tira al monte sin remedio...
De todas formas Txaro Agirre ha descrito perfectamente en su último post ese tipo de razonamientos tuyos para defender según qué cosas.
Analog Bluf escribió:
el tal Teo que tanto apoyas, ese se ha hecho seguidor mio

Por partes:
-Yo apoyo al que creo que lleva la razón, y claramente en este asunto Teo la tiene a rebosar. Tus respuestas a él fueron las que me hicieron manifestar mi apoyo. Tenías varias opciones en ese momento para responderle, y (qué raro) te decidiste por una de las peores.
Y por cierto, lo de "tal" sobra. Teo es los poquísimos aquí, que pone su nombre y apellido como nick de Usuario y no se esconde en un seudónimo.
-Respecto a la segunda parte de la frase; yo podría decir esa frase de "a los amigos los quiero ver cerca; y a los que no lo son, más cerca todavía". Pero con comentarte que el asunto no tiene por qué ir de admiración al seguido, y no lo es en este caso, creo que ya es bastante explicación...
Subir
D4v
#246 por D4v hace 4 horas
#245 ¿pero aun siguen dando la chapa estos?.
Joder, hay tanta paz en hispasonic que hasta me aburro.
Subir
1
D4v
#247 por D4v hace 4 horas
A vale, por el numero de post veo que faltan unos cuantos comentarios que no veo, ya podrian implementar nativamente esto de los bloqueos en Hispa, creo que no le hace daño a nadie, al reves, todo son ventajas.
Subir
Gustavo
#248 por Gustavo hace 4 horas
#246 :juas::juas::juas:
Los vas a echar de menos... :desdentado:
Subir
1
D4v
#249 por D4v hace 3 horas
#248 Si tio :lol::triston:
Pero que paz , saber que estan dando por saco y no leerlos, da mucha paz.
Subir
roberto
#250 por roberto hace 3 horas
"Es inmortal el reguetón?" espero que no, o que por lo menos deje de escucharse tanto. Es vulgar a mas no poder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo