Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

D4v
#211 por D4v hace 1 día
Libertiser escribió:


No entendí nada
Ya que no entendiste nada, ¿puedes hacernos el favor de ser tan generoso y contarnos como se te ocurrio el Nic/Id de tu usuario?.
Así por lo menos los demás entenderemos algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sikamikaniko
#212 por sikamikaniko hace 1 día
Lo que más me molesta es tener que oírlo por obligación. Allá donde vayas está sonando, sin tener la opción a desconectar si no es tu rollo. Me recuerda a un grafitti en la puerta de un garaje, a la imposición del arte por cojones.

Pero donde se equivocan algunos en este hilo es en la intrascendencia del género y en la falta de influencia en "las otras músicas". Casi todos los artistas pop del panorama español, que habían hecho cosas antes del crecimiento del reguetón(como estilo general digamos, incluyendo trap y derivados) ya cantan como subnormales también, han pasado totalmente de pronunciar e impostan un acento antinatural que no es ni una cosa ni otra. Es como cuando intentas imitar a un argentino y te sale el mexicano o imitas a un canario y te sale un cubano.
Todos prácticamente han sucumbido al ritmo de reguetón en alguno de sus temas.

La evolución natural, es que va a pasar como con el rock, van a surgir mil sub-géneros diferentes, los seguidores de uno de éstos echarán pestes de los otros, cada artista tendrá una cuota muy baja de seguidores y se irá todo a la mierda.

A todo esto, los que son jóvenes ahora se harán viejos y dirán que el nuevo género que haya surgido entre los jóvenes del futuro es una mierda infumable, que el mejor siempre será Bad Bunny y vendrán a Hispasonic a entrar al trapo con los trolles del futuro a pillar su cuota de razón divina y a seguir y a seguir posteando en hilos troll hasta que algún administrador les haga caso y banee a esos malhechores del futuro, que hubieran caído en el olvido de todas formas, si lo hubieran ignorado cual principiante preguntando si es mejor la Focusrite solo Gen9 o la Audient ID14 MkVIII.
Subir
4
D4v
#213 por D4v hace 1 día
sikamikaniko escribió:
ya cantan como subnormales también
Por su puesto los desecho de la misma forma que el Regueton, por poner un ejemplo, Bisbal o Bustamante no puedo con ellos, por ese matiz súper exagerado a lo Luis Miguel.
Pero son 4, no 4000 pesaos haciendo lo mismo, esto es una pandemia de gente que no sabe vocalizar.
Subir
D4v
#214 por D4v hace 1 día
#212 Pero reconoce que es un bombardeo de mierda constante, vayas donde vayas, yo ya he dicho que tengo unos buenos auriculares con cancelación de ruido bastante maja que si me los pudiera implantar me los implantaría, nos meten esa mierda con calzador y ya cansa y nadie, nadie innova.
Puedes hacer esa mierda pero con gusto, pero no, cuanto mas feo suena mas les gusta.
Para mi ese subestilo es una autentica violación a la palabra música y que vengan aquí a tocar los huevos, al único sitio donde estamos medio a salvo de ese estilo tan ridículo, que nos llenen Hispasonic de videos de esos pues toca los cojones directamente.
Es como profanar tumbas, los muertos tenemos derecho a estar tranquilos.
A parte, de no saber quien son esta gente, los ignoraría y ya esta pero es que llevan años y años con lo mismo tocando los cojones sin parar.
Están dejando una huella de carbono terrible de tantas cuentas que se hacen.
No veo la tele para que no escuchar mierda, tengo filtros en Youtube para no escuchar mierda, no tengo redes sociales para no escuchar mierda, voy por la calle con los auriculares para no escuchar mierda y entro aquí donde me siento súper a gusto con gente que comparte la misma pasión que yo y aquí también, se llena de mierda, pues nada.
Que se hagan dueños del cortijo gente que es que ni sabe hacer música, solo sabe tocar las pelotas.
Subir
2
Gustavo
#215 por Gustavo hace 1 día
#208 :juas::juas:
Si dios hiciera reguetón, se parecería mucho a eso...
E igualico que con el reguetón, me ha costao una barbaridad pillar lo que dicen.
Subir
D4v
#216 por D4v hace 1 día
Subir
1
sikamikaniko
#217 por sikamikaniko hace 1 día
#214 Yo visito Hispasonic varias veces por semana, casi a diario, no había entrado a este hilo hasta ahora, entré hoy por curiosidad a ver por qué tenía tanto "éxito", y resulta que es por lo de siempre, porque los parroquianos se han ofendido porque alguien no piensa como ellos.
No considero que en Hispasonic precisamente se inunde a nadie con reguetón, a mí al menos no me da la impresión. No ando mucho por "Charla General" tampoco, pero creo que es también porque parece que hay una corriente de la que no te puedes salir.

No tiendo esa postura de
D4v escribió:
Para mí ese subestilo es una autentica violación a la palabra música y que vengan aquí a tocar los huevos, al único sitio donde estamos medio a salvo de ese estilo tan ridículo, que nos llenen Hispasonic de videos de esos pues toca los cojones directamente.
Insisto, no he visto nunca un video de Reguetón que no haya querido en Hispasonic, tampoco de Trance, y no entiendo esa postura de pertenencia que tienes sobre el foro sobre qué se puede postear y qué no.
Hay un futuro ahí fuera de gente que, como yo, hace 20,30,40 cogíamos un instrumento musical y sin tener ni puta idea, aprendíamos a tocarlo como podíamos, haciendo basura la mayoría, y luego, la evolución, la experiencia, los gustos, las influencias, nos llevaban por otros derroteros totalmente opuestos, hacia músicas más cultas incluso. Hay que hacerse a la idea que esos produstores(como les gusta llamarlos por aquí) son el equivalente nuestro en los tiempos que corren ahora, y nosotros somos los abuelos que se quejaban de nuestro ruido.

Desde fuera, desde mi visión, y mira que no suelo meterme en estos berenjenales que no llevan a nada, puedo pensar que haces más Flood (no sé el termino en español, lo siento) tú, que el autor del Hilo y sus anteriores Alias y no por ello pido a la moderación que te banee.
Subir
3
D4v
#218 por D4v hace 1 día
sikamikaniko escribió:
y no entiendo esa postura de pertenencia que tienes sobre el foro sobre qué se puede postear y qué no
No es postear, es no aportar nada mas que malestar, si veo que genero mal estar pues me retiro y ya esta.
Claro que cada uno es libre de postear lo que le de la gana pero si no interesa, no insistas.

Yo he posteado hilos de Asperger y tdah por que creo que hay una relación con eso y los músicos, con las mentes inquietas, pasaron del tema como de comer caca y ha quedado en el olvido sin mas, no interesa pues nada, yo pensaba que si pero fue que no.

Pero en el fondo no es el contenido, si no quien lo pone, por que a mi que suban videos de regueton, paso de largo y tan feliz, pero quien es el que los pone me toca los cojones directamente, primero por meterse en mi vida personal y segundo por que a parte de "coger prestadas" canciones que no son suyas, ni tiene talento ni lo tendera, ni aporta nada ni lo aportara, lo único que aporta es toxicidad y si, es algo personal, cuando alguien se mete donde no debe, hay consecuencias y para mi es una persona non grata y es 1 solo, no son mas.

Si existiera una forma de ignorar con un botón, que ni yo leyera a según que personas ni ellas a mi, lo tendría fundido.
Subir
1
D4v
#220 por D4v hace 1 día
sikamikaniko escribió:
puedo pensar que haces más Flood
Todo tiene un por que.
Tengo cosas mejores que hacer que escribir aquí, por ejemplo hacer música, pero esta es mi casa y la de muchos, gasta que me echen.
Ahora haré la comida, me iré con mi nieta, a disfrutar de ella y ella de mi y no me acordare de esto, pero cuando vuelva al portátil por lo que sea y por tontuna mía tengo Hispasonic como pagina de inicio, pues me encontrare con el personaje este y diré lo que me apetezca como hace el impunemente.
Solo por entrar en mi vida sin permiso.
Eso si, también decir que no sigo el Hilo, entro y miro por todo hispa, no estoy obsesionado.
Bueno lo dicho, hoy toca hacer cosas productivas si o si, no me queda otra.
Reguetonear todo lo que queráis que vamos, a la gente de hispa le encanta.
:birras:
Subir
1
D4v
#222 por D4v hace 1 día
#221 Si contigo no iba la cosa ¿o si?.
En fin, mi estancia en este hilo ha acabado y sigo sin haber escuchado ni un solo video de Reguetón.
Id por la sombra.
Subir
Gustavo
#223 por Gustavo hace 24 horas
#217 Hola sika. A ver...
sikamikaniko escribió:
entré hoy por curiosidad a ver por qué tenía tanto "éxito", y resulta que es por lo de siempre, porque los parroquianos se han ofendido porque alguien no piensa como ellos.

Creo que no has leído entero el hilo o, si lo has hecho, no te has quedado con el hilo argumental. Pero lo vuelvo a resumir:
- Persona anteriormente baneada, crea otra cuenta de tapadillo y crea un hilo con el mismo contenido y planteamiento que en su día le valieron su expulsión..
- El tema del hilo, aparte de monotemático por parte de su autor, se plantea de forma provocativa con tres patas de razonamiento: A)El reguetón mola pese a quien le pese, B)El reguetón mola pese a quien le pese porque lo peta en ventas Live y descargas, C)Que se jodan los rockeros y blanquitos, que el reguetón va a seguir pese a quien pese.
Hasta aquí supongo que de acuerdo ¿no?
De hecho (y antes de que Teo tirara de la manta), ya hay un post en el que comento extrañado que, no sé el hate que provoca el reguetón; pero que el autor del hilo (en adelante le llamaré Troll-UnoyTrino, o troll a secas) aprovecha la mínima para meter estopa sin cortarse. Fale, seguimos...
-Teo destapa el pastel, pero al interesado se la repanfinfla. Es más, se pone en plan chulo-victimista y se le sube a la chepa al compañero. Si te lo hicieran a ti, no sé la gracia que te daría, la verdad...
Aparece un troll b, que en mi opinión; y estoy seguro de ello, es parte de la santísima trinidad trollera que forma parte de la UnoyTrino. No hay razonamiento en sus post, sólo información sesgada de rankings y vídeos de peña como si no hubiera un mañana. Eso en mi pueblo se llama provocación trollera de manual ¿Tú no estás de acuerdo sika?
Y lo demás es historia... No es cuestión de opinar de si el reguetón gusta o no lo que se ha planteado por su trollautor; ha venido con una maza de opiniones y datos (sesgados, repito) para arrear a la paciencia del personal; como ya hizo en su día.
Y claro, la paciencia de unos es más corta que la de otros y luego se escriben según qué cosas...
Si tienes dudas sobre lo que he resumido en este post, puedes releer el hilo tranquilamente. Igual ahora ves el asunto de forma diferente.
Y por cierto sika, te recuerdo que como Usuario, tú eres más de la parroquia que yo...
Saludos.
Subir
2
supertorpe
#224 por supertorpe hace 22 horas
D4v escribió:
Solo por entrar en mi vida sin permiso.


Bueno, siempre puedes instalarte mi extensión de chrome "hispasonic boost" y activar el "ignore" de los usuarios que quieras (yo lo usé un tiempo y se vive muy tranquilo sin tener que hacer ningún esfuerzo por ocultar comentarios de ciertos usuarios), además de disfrutar de un buscador con esteroides. \:D/
Subir
4
D4v
#225 por D4v hace 21 horas
supertorpe escribió:


Bueno, siempre puedes instalarte mi extensión de chrome "hispasonic boost" y activar el "ignore" de los usuarios que quieras (yo lo usé un tiempo y se vive muy tranquilo sin tener que hacer ningún esfuerzo por ocultar comentarios de ciertos usuarios), además de disfrutar de un buscador con esteroides.
No iba a escribir mas en este hilo pero vale la pena.
Muchas gracias por el aporte, es mas, cuando lo publicaste en Hispa fui uno de os primeros en comentar tu extensión :lol: aunque nunca la use por que usaba Firefox, pero de nuevo gracias y por supuesto que la voy a usar. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo