Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

Analog Bluf Baneado
#61 por Analog Bluf el 26/07/2024
D4v escribió:
¿movimiento cultural?, lo de movimiento te lo compro pero añadir la palabra cultura me parece un insulto.



Es que confundes cultura con "arte de alto nivel estético" y no es el caso. No sólo la música, el deporte forma parte de la cultura, el habla, el idioma, el lenguaje, el baile también por supuesto. La cultura es que abarca muchas cosas. Osea, si un tipo de música que existe desde 1990, con bailes asociados a ella, con formas de comportamiento y maneras de hablar. Claro que todo eso forma parte de la cultura. Entiendo que no te gusta, pero es obvio que es un movimiento cultural. Vamos estos dos chicos del equipo español: Nico y Lamín.... Han salido en varios de sus videos bailando música urbana: reguetón, trap etc..... Por qué? Porque eso forma parte de las normas de comportamiento de la juventud en los últimos 30 años. Y todo eso es cultura. Así de sencillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#62 por Teo Tormo el 26/07/2024
#61 ¿Vas a contestar a lo que te pregunto en #56 Chevy?
Te lanzo otra pregunta adicional, ¿si todos te decimos que amamos el reguetón y odiamos el rock te marchas al foro de guitarristas.info y les das a ellos la paliza unos años? Allí hay mucho rockero, tu desafío sería mayor y tu satisfacción por supuesto más grande.
Subir
Teo Tormo
#63 por Teo Tormo el 26/07/2024
Vamos a recuperar algunos de tus grandes comentarios en este foro bajo otros nombres como Fernando Fanón o Havanna 73:


Alguien escribió:
Es usual ver comentarios enalteciendo al rock y a los ámbitos (que son bien variados) que rodean a este estilo musical.Las referencias despreciativas al Hip-Hop,su cultura y sus gentes,a partir de lo sucedido en Ferguson,han sido plato cotidiano en determinados entornos.Ahora con el tiroteo de Waco aún reciente,y sin que tenga que ver con mis anteriores post "Me cago en el Rock 1 y 2",me da por hacer un acercamiento audiovisual a esta temática de género musical,bandalismo y racialidad que generalmente es usada para atizar a los otros


Alguien escribió:
Bueno,no racistas...xenófobos,que ahí todos son...blancos.Ah,y claro,ninguno escucha reguetón...


Alguien escribió:
Ciertamente tengo ya una historia a las espaldas,con ciertos hilos rompedores,como aquellos desacralizando al Rock,o cagándome en el directamente.Son hilos clásicos,relativamente novedosos en este medio que es Hispa.


Queda claro en tu último comentario citado (de 2015 nada menos) que aquí a lo que vienes es a provocar. Y que al menos llevas 8 años de tu vida perdiendo el tiempo con eso.
Subir
Analog Bluf Baneado
#64 por Analog Bluf el 26/07/2024
#63


No te estoy respondiendo a ti porque me parece ridículo que estés torciendo el hilo cuando todos los demás están debatiendo y aportando su punto de vista de una manera normal.


Este hilo ha tenido más de 2000 vistas en menos de dos días. Varios han comentado en el de una manera bastante afable. Y es evidente que todo el mundo está mirando que si hay alguien obsecionado ese eres tú. Osea, tú, estás obsecionado con que te responda como si eso fuera obligatorio. Ok.... Pero te digo más.... Realmente crees que la gente aquí va a ver lógico eso que dices que alguien va a venir aquí, justamente a este foro, a PROMOCIONAR EL REGUETÓN..... ? Te parece que el reguetón necesita que alguien venga aquí, justamente a este foro a promocionarlo? O tú has decretado la veda sobre ese tema y sencillamente no se puede hablar de eso aquí?


Y la parte donde hablas de "la normalidad del foro".... No se. estás hablando en nombre de todo el mundo aquí y la gente sencillamente está debatiendo en el hilo y nada más. Provocar? lo que está en este hilo es provocar?
Subir
D4v
#65 por D4v el 26/07/2024
#63 Yo creo que simplemente eso es una enfermedad, como el que es ludópata, va mas haya que una obsesión.
Cuando un ludopata se gasta toda la pasta, ahí es donde se arrepienten y se preguntan por que hacen eso.
Supongo que a este tipo le pasara lo mismo, cuando se desconecte, ( si es que lo hace), pensara, ¿por que cojones hago esto?, pero cuando se despierte en lo primero que pensara es en hacer lo mismo.
Una enfermedad mas.
El padre de mis hermanos, que no mi padre biologico aunque lo he tenido que sufrir hasta que el año pasado falleció, a mi me dejaba sin comer, es mas, recuerdo que con 6 años y 40 de fiebre, el me tenia que llevar al medico (una de tantas) y se lio a jugar a la tragaperras, yo al borde del desmayo el dueño del bar me ofreció comida y yo estaba hasta delirando, de la fiebre supongo, le dijeron que me llevara al medico y el dijo, ¿que acaso no tiene piernas para irse?.
No creo que haya nadie tan malo y hijo de puta para hacer eso conscientemente, por eso creo que es una emfermedad.
Anteponer algo incontroladamente por encima de lo realmente importante, patético, pero mucha gente lo sufre y Teo, estoy seguro que tu abras visto historias así a cascoporro.
No creo que le podamos encontrar lógica a ese comportamiento.
Subir
D4v
#66 por D4v el 26/07/2024
Analog Bluf escribió:
estés torciendo el hilo
El hilo nació torcido ya.
Subir
Analog Bluf Baneado
#67 por Analog Bluf el 26/07/2024
#66

Por qué nació el hilo torcido. A ver explícalo.
Subir
Analog Bluf Baneado
#68 por Analog Bluf el 26/07/2024
#66

En el caso que tú y Teo no sean la misma persona. Porque parecerías haber estado esperando. A ver expon por qué el hilo nacio torcido.
Subir
D4v
#69 por D4v el 26/07/2024
Analog Bluf escribió:
Te parece que el reguetón necesita que alguien venga aquí, justamente a este foro a promocionarlo
El regueton no necesita que venga nadie a promocionarlo, necesita un milagro para que siga como estilo musical, que ya me parece bastante insulto.
La gente que lo consume ahora se hará adulta y lo desecharan, por que es algo que repito, de cultural tiene poco y repito que no quiero ser clasista ni quiero tener la verdad absoluta, pero como músico o un intenso de serlo, mirando de cerca el Regueton es un estilo relacionado con drogas, prostitución, vicio, carente de sentido y para mentes (me da igual quien se ofenda), para mentes poco inquietas, por no decir simples.
Como cultura me refiero, para restregar la cebolleta, borracho en una discoteca con 20 años, pues vale.
Para disfrutar y que te despierte los sentidos no lo veo ni convoco a nadie que le guste que tenga inquietudes musicales profundas.
Subir
1
Analog Bluf Baneado
#70 por Analog Bluf el 26/07/2024
#69

Bien, es un buen punto de vista.... Pero recuerda que el reguetón empezó en 1990. Osea.... sus primeros consumidores ya son adultos. Y ahora pues tiene un público nuevo de adolescentes. Para que ocurtra eso que tanto deseas que es que desaparezca de una vez el reguetón (y créeme aunque no lo creas yo no lo voy a echar de menos) tiene que ocurrir que estas nuevas generaciones sencillamente dejen de escucharlo. Y eso no está sucediendo.
Ese es el debate
Subir
D4v
#71 por D4v el 26/07/2024
#67 Es inmortal el reguetón? En un foro que por lo general lo habitan músicos, preguntar eso no es mas que una broma pesada.
Respondido quedas.
Yo soy amante de la música Makina, a parte de productor de ese tipo de música y soy consciente de que no a todo el mundo le gusta y ni se me ocurriría intentar inculcar que es música de culto y a sabiendas que es una de las cunas de la música electronica y que musicalmente es muchísimo mas rico ese estilo que el Regueton.
Pero, no se lo inculco a nadie, la Makina es lo que es, la disfrutamos los que la hemos vivido y nos despierta nuestros años mozos, pero es lo que es.
Subir
Analog Bluf Baneado
#72 por Analog Bluf el 26/07/2024
D4v escribió:
Es inmortal el reguetón? En un foro que por lo general lo habitan músicos, preguntar eso no es mas que una broma pesada.



Cómo que una broma pesada? El reguetón no es más que otro estilo de música. No es un partido político contra el que hay que estar polarizado.
Subir
Analog Bluf Baneado
#73 por Analog Bluf el 26/07/2024
D4v escribió:
Yo soy amante de la música Makina, a parte de productor de ese tipo de música y soy consciente de que no a todo el mundo le gusta y ni se me ocurriría intentar inculcar que es música de culto y a sabiendas que es una de las cunas de la música electronica y que musicalmente es muchísimo mas rico ese estilo que el Regueton.
Pero, no se lo inculco a nadie, la Makina es lo que es, la disfrutamos los que la hemos vivido y nos despierta nuestros años mozos, pero es lo que es.



Música Makina.... Tengo que ver eso. No lo conozco.
Subir
Teo Tormo
#74 por Teo Tormo el 26/07/2024
#64 No hombre no, no intentes darle la vuelta, tú no has venido a promocionar el reguetón, esa es la excusa. Tú vienes a este foro a que usando la excusa de "mirad como mola el reguetón" aprovechas para sutilmente ir poco a poco demonizando otros géneros como el rock, o cualquier otra cosa "de blancos" como solías decir con tus otras encarnaciones en este foro.
Repasemos algunos grandes éxitos en el foro de tus anteriores alias:
Alguien escribió:
Podemos afirmar que el rock es,en gran medida,música para delincuentes,pandilleros y demás maleantes

Alguien escribió:
.si yo soy el que más se divierte en estos hilos en los que expongo conceptos contrarios a la moralina musical de Hispa.

Según esta última cita tú vienes aquí por joder, pues jodamos todos tu hilo y que te jodan a ti.
Subir
3
Analog Bluf Baneado
#75 por Analog Bluf el 26/07/2024
Ah esto:





Pues eso ha derivado en otros estilos diferentes... Es una música que tiene sus propias caracter´sticas y nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo