Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

Lenny
#31 por Lenny hace 3 días
Alguien escribió:
El caso es que el reguetón tiene no pocos detractores; varios youtubers rockeros


Y la música electrónica, y el rap, ... y en definitiva todo lo que no sea rock
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
josefino
#32 por josefino hace 3 días
Para poner el toque dramático,

Por lo visto en el último concierto en el Bernabeu falleció un seguidor de 42 años tras una trifulca por hacer una foto :-|
Subir
D4v
#33 por D4v hace 3 días
#26 Yo me ofrecería de voluntario a ese estudio, a ver si se me enciende alguna luz en el cerebro por qué vamos, es escuchar reguetón por la calle y tiro mano de auriculares con anc, y me pongo música buena a mí parecer para desintoxicarme.
En serio, a mí me pone en un estado que no es normal, me produce muchísimo rechazo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#34 por kamikase ♕ ♫ hace 3 días
Lenny escribió:
Está en rehabilitación, no ha podido aguantar la presión, es un débil

Falso.
Peso pluma está en gira internacional auspiciado por el cartel de Sinaloa.
No creo que se pueda hacer el débil, o acabará como otros.

https://www.houstonchronicle.com/la-voz/article/concierto-de-peso-pluma-y-otros-eventos-en-houston-19594472.php
Subir
1
Analog Bluf
#35 por Analog Bluf hace 3 días
Gustavo escribió:
El tema en youtube y similares está claro: Radicalizar las opiniones sobre algo para generar mayor número de visionados. Las tibiezas no generan ni likes, ni subs por lo visto...


Muy cierto
Subir
Analog Bluf
#36 por Analog Bluf hace 3 días
josefino escribió:
Por lo visto en el último concierto en el Bernabeu falleció un seguidor de 42 años tras una trifulca por hacer una foto



Esperemos que realmente disfrutara de hacer fotos....
Subir
Analog Bluf
#37 por Analog Bluf hace 3 días
kamikase ♕ ♫ escribió:
Peso pluma está en gira internacional auspiciado por el cartel de Sinaloa.
No creo que se pueda hacer el débil, o acabará como otros.


Ese tipo si que tiene que estar bien comprometido con sus representantes y gestores.
Subir
Rodrigo
#38 por Rodrigo hace 3 días
...
kamikase ♕ ♫ escribió:
hay que tener en cuenta a quienes están promoviendo y financiando estos estilos musicales, su tematica y la exaltación de ciertos valores reñidos con las leyes, y apologías a las drogas, al narcotráfico, a la prostitución
...

Esto es una idea clave que debería ser denunciada públicamente día sí y día también: detrás del reguetón y derivados hay mucho poder y muchos intereses. A los que están detrás de esta industria no les importa nada la calidad musical, solo quieren dinero e influir a la sociedad. Y vaya si lo consiguen. Los artistas en muchos casos no son más que títeres en sus manos.
Subir
1
Analog Bluf
#39 por Analog Bluf hace 3 días
Teo Tormo escribió:
Se trata de la tesis doctoral de un neurocirujano de un hospital de canarias, se medía con resonancia magnética la reacción del cerebro ante el folk, la música clásica y el reguetón, y el reguetón fue el estilo que mas zonas del cerebro activaba, entre ellas algunas zonas del cerebro profundo, como por ejemplo áreas en las que se produce la enfermedad de parkinson. No es que el reguetón solamente encendiera esas zonas.


Pero para tristeza de los haters todo eso suena bastante positivo no?
Subir
Analog Bluf
#40 por Analog Bluf hace 3 días
Lenny escribió:
Echa un vistazo a la historia de la música pop, todos los estilos tienen fecha de caducidad y desaparecen, sobre todo por sobrexplotación del género. Ya nadie se acuerda de la música disco de los 70



La música disco duró unos diez años hasta que los rockeros racistas y muy cabreados hicieron aquella destrucción de discos en un juego de pelota y junto con ello, bueno, el poder blanco en la radio. Aquello más que caducidad natural fue una especie de eliminación violenta. Pero han sido castigados. Hoy ya el rock no es tan popular y ha sido superado por otros géneros.
Subir
D4v
#41 por D4v hace 3 días
Analog Bluf escribió:
La música disco duró unos diez años
¿enserio?, yo creo que la música disco no ha dejado de sonar, con algunas modificaciones pero sigue viva y seguirá.
Subir
Gustavo
#42 por Gustavo hace 3 días
#40 No sé yo si lo tuyo es el reguetón; pero empiezo a vislumbrar que a los rockeros lo que es cariño-cariño, no mucho la verdad...
Que por mí fale, que quede claro; pero que igual un título del hilo más acorde con tu pensamiento hubiera sido algo así como "Que le jodan a los rockeros, que el reguetón sigue". O algo similar...
Lo digo porque bastante se ha dicho aquí de hate al reguetón por aquí y por allá; pero las frases más explícitas del hilo son para darle candela buena a los rockeros (lo que signifique o implique eso, que igual se me escapa), sin quererlo ni mamarlo.
Y desde el cariño lo digo, que conste...
Subir
Analog Bluf
#43 por Analog Bluf hace 3 días
D4v escribió:
¿enserio?, yo creo que la música disco no ha dejado de sonar, con algunas modificaciones pero sigue viva y seguirá.


"El día que mataron la música disco"...Si en algún momento los privilegios y el poder actuaron de manera descarada y abusiva fue en este evento


Subir
Gustavo
#44 por Gustavo hace 3 días
#41 Y quien no haya sentido algo de ganas de moverse (en los 70, en los 80, en los 90, y sucesivos) con los Jackson Five, Villlage People, o Boney M; es que no tiene sangre en las venas.
Y lo sabéis...
Subir
1
Zaramaño
#45 por Zaramaño hace 3 días
#36

No entiendo bien el tono de tu comentario, tú sabrás qué quieres decir.

Se trata de la muerte de una persona que al parecer estaba haciendo una videollamada con su novia y fué agredido por un elemento azuzado por unas señoritas que creyeron que les estaba haciendo fotos y no atendieron a razones.

Evidentemente aún no es hecho probado y juzgado, lo que se comenta sobre las primeras investigaciones apunta a esto, ya se verá qué ha pasado en realidad si es que llega a saberse.

Por cierto, de ser así no sería la primera vez que ocurre un caso idéntico en España.

Sobre el reguetón pues... os sigo leyendo con atención, un hilo muy interesante, gracias a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo