D4v escribió:y que en sus países apenas se consume ese tipo de "música",
Te mintieron.
Analog Bluf escribió:No me mintieron, lee bien, a ellos les parece basura, gente de mi edad.Te mintieron.
D4v escribió:Eso si y te lo han dicho ya por activa y por pasiva.
Los mismo videos que estas poniendo aquí los pones en foro coches y harías hasta amigos.
Pero en un foro de músicos, ¿No te das cuenta que a la mayoría nos produce rechazo?
Si te das cuenta lo haces para provocar y si no te das cuenta que estas en el sitio equivocado, estas totalmente desorientado.
Chevy-Analog Bluf-raguetonfan escribió:yo no estoy defendiendo nada. Estoy meramente exponiendo el panorama.
Chevy-Analog Bluf-raguetonfan escribió:ni escucho el reguetón.
Chevy-Analog Bluf-raguetonfan escribió:O vosotros preferís vivir en la mentira meramente poruqe odian el género?
Chevy-Analog Bluf-raguetonfan escribió:se trata meramente de un hilo hablando del reguetón.
Libertiser escribió:Chile: Santiago de Chile se ha convertido en la capital mundial del reggaetón en términos de reproducciones en Spotify. La ciudad lidera las reproducciones de canciones de reggaetón desde 2018 hasta la actualidad
raguetonfan escribió:Eso la verdad nos importa un cojon y medio, aquí teneos pasión por la música, mas por hacerla que por escucharla al menos en mi caso, quien encabece las listas de Spotify la verdad que me la repanpinfla.porque cada vez que se nombran a ciertos artistas con millones de audiencia en Spotify
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo