Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

D4v
#196 por D4v hace 13 horas
Lo único que es realmente admirable es que se ganen la vida haciendo basura y se la ganan muy muy bien, eso si es admirable.

Por lo demás, siempre tengo a mano mis Redmi Buds 5 Pro que tienen una cancelación de ruido bastante potente y te aseguro que el Regueton lo considera ruido :lol::lol:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gustavo
#197 por Gustavo hace 12 horas
#176
Alemania, 1933:
Alguien entonces escribió:
Es como ir a preguntar que opinan de los judios a un foro del partido nazi, sabes lo que van a opinar el 90% de los votantes de ese partido.

Y el visionario-patriotero nivel-medio de la época escribió:
Probablemente responderían lo mismo que si vas a preguntar al partido comunista (o cono se llame ahora) si acogerían a esos mismos judios en su casita.

:hola:
Subir
1
raguetonfan
#198 por raguetonfan hace 12 horas


Subir
raguetonfan
#199 por raguetonfan hace 11 horas
Mi ídola Bad Gyal. Licencia exclusiva de Universal Music.



Subir
Txaro Agirre
#200 por Txaro Agirre hace 8 horas
raguetonfan escribió:
Pues sí, porque cada vez que se nombran a ciertos artistas con millones de audiencia en Spotify puede provocar dolorosos flujos gástricos que pueden aliviarse con ALMAX FORTE SUSPENSIÓN ORAL.


Lo que pica realmente no es que el reggaetón tenga millones de audiencia. Lo que pica es como decía anteriormente la deriva que está dando la sociedad y que ese ruido molesto, con un único ritmo que es corchea con puntillo / semicorchea y 2 corcheas, letras machistas y barriobajeras, ausencia de melodías con sentido, berreadores que ponen autotune para aproximarse algo a la escala...etc etc que algunos dicen que es un estilo musical (Reggaetón) sea mainstream. Una basura infecta que no es ni música. Podría seguir, pero creo que ha quedao claro.
Subir
3
Analog Bluf
#201 por Analog Bluf hace 6 horas
#190

Yo no soy reguetónfan, yo no soy ni nunca he sido un multicuentas..... Ese ente ha sido creación de alguno de estos resentidos tendenciosos. Si miras su cuenta se ve que fue creada hace dos tres días y no ha participado en otro hilo del foro que en este. Está claro que la intención sin dudas es despretigiar..... Por lo demás: habéis convertido uno de los hilos más dinámicos y prometedores del año en un verdadero circo.


Y yo hace bastante tiempo que he callado y me limito a mirar con gran consternación como un hermoso hilo investigativo se viene abajo. Aquellos dos sujetos son como el Rey Midas a la inversa: todo lo que tocan lo convierten en mierd....
Subir
D4v
#202 por D4v hace 6 horas
Año 5000, en el siglo 21 había un oráculo llamado Spotify que sabia leer las corrientes de las masas, la gran mayoría de la población acudían a el con adoración para que les guiara en el camino de la sabiduría, del arte y de la paz mental.
Domino el mundo y destruyo gran parte de las neuronas de los humanos, la IA intento revertir el daño ocasionado pero no pudo hacer nada y se auto destruyo.
Solo quedaron unas pocas civilizaciones, los mamita mamita, los dale duro y los se viene se viene, crearon un idioma único para comunicarse.
Subir
Analog Bluf
#203 por Analog Bluf hace 6 horas
Por lo demás.... el problema no es el reguetón, es la frivolidad y el morbo. Es curioso que este hilo (ya clásico) sobre el tan odiado reguetón tenga ya casi 5000 vistas en tan sólo cinco días.... Cuanto suman mis otros hilos creados por mi, oh el único, el diferente a lo largo del año? Ni llegan a las mil vistas en conjunto. Acá los dejo a ver si se dignan a opinar ya que tan aficionados son al rock y a la buena música.....


Alfredo Rodriguez y Mateus Asato. Belleza, precisión, rapidez
https://www.hispasonic.com/foros/alfredo-rodriguez-mateus-asato-belleza-precision-rapidez/567128

El himno Sardaukar
https://www.hispasonic.com/foros/himno-sardaukar/567148

"The Worst" acústica vs Metal
https://www.hispasonic.com/foros/the-worst-acustica-vs-metal/567126

Animals As Leaders - "On Impulse" .Acústico vs Metal
https://www.hispasonic.com/foros/animals-as-leaders-on-impulse-acustico-vs-metal/567127

Sleep Token II en Wembley y su gran musicalidad en el drums
https://www.hispasonic.com/foros/sleep-token-ii-wembley-gran-musicalidad-drums/567050


Todos estos hilos tienen poquísimas vistas, poquísimos comentarios. Donde están esos indeseables que moran por este ya magno hilo que no comentaron nada entonces? Ah, porque lo que les gusta es el fango, la bajeza. A ellos "les gusta la gasolina".


(...)

Subir
raguetonfan
#204 por raguetonfan hace 5 horas
Analog Bluf escribió:
Donde están esos indeseables


Soy tan iluso que creí que se abrió este post para ensalzar al ragueton y especialmente a Karol G. por su récord y ahora resulta que fue para utilizarlo de retrete. Si llego a saberlo no entro a comentar porque el odio es irracional y no entiende de argumentos ni de conocimiento.

Se debe escribir con espíritu creativo y positivo, no para destrozar.

En la vida hay que ser más tolerante.

Para eso no abras un hilo hombre.

Kamala Harris utiliza una canción apropiada para su carrera electoral, Freedom, porque me suena su slogan a todo esto.

"Ciudadan@; tienes que elegir entre odio y libertad."

Subir
Analog Bluf
#205 por Analog Bluf hace 5 horas



El público chileno siempre apoya
Subir
Txaro Agirre
#206 por Txaro Agirre hace 4 horas
Aquí una letra reivindicativa del coro al que pertenezco. Yo soy la de gafas.

Subir
1
Gustavo
#207 por Gustavo hace 3 horas
#206 Una manifestación feminista en VillaAyuso me resulta tan maravilloso y contradictorio, como me resultaría una letra progresista y reivindicativa en VillaReguetón...
Aunque más antagónico es, sin duda, tu vídeo en este merder-hilo-vergel de armas, violencia, drogas, y culos en pompa...
Txaro Agirre escribió:
Yo soy la de gafas.

Yo también.
:birras:
Subir
1
Dogbert
#208 por Dogbert hace 3 horas
#206
Casi que prefiero a las Flos Mariae

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo