Analog Bluf escribió:
El rock también tiene sus detractores, y son millones... vamos hace mucho que dejó de ser el género favorito de las masas. Lo único que los detractores del rock no son tan vocales como los del reguetón.
A ver
Chevy, porque tú eres Chevy y se te ha expulsado incontables veces de esta web por lo mismo, y
en cuanto te he puesto yo como anzuelo el discurso de que las temáticas del rock también tratan temas "polémicos" socialmente hablando
has picado en seguida y has comenzado con tu discurso anti rock y tu promoción de los ritmos latinos y el reguetón:
- De esta página como ya he comentado antes
se te ha expulsado muchas veces por el mismo rollo propagandístico anti rock y pro-reguetón, donde incluso has llegado a comentarios poco respetuosos y a un discurso que roza lo obsesivo y compulsivo... mi pregunta es
¿por qué narices vuelves una y otra vez a esta web a vender lo mismo si se te ha dejado claro que no se quiere eso? ¿se trata de una especie de misión personal, crees que es tu misión en la vida convencernos en este foro de algo? ¿lo haces porque crees que molesta y eso te divierte? ¿te has planteado que quizá el asunto forme parte de un trastorno que podría requerir intervención de algún profesional sanitario?
- ¿Te has parado a contar los años que te han expulsado de esta web por lo mismo? ¿Has contado los perfiles que se te han bloqueado por esto? Quizá pensar en esto te haga darte cuenta de la dimensión del problema.
- ¿Qué importancia le das a distorsionar la normalidad de este foro una y otra vez con lo mismo? Es que creo que piensas que vas a cambiar algo y lo único que consigues es perder un tiempo precioso de tu vida, y me sabe realmente mal. Podrías estar precisamente disfrutando de la música que te gusta en lugar de tratar de convencer a otros de que les tiene que gustar algo que no les gusta.