Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

Gustavo
#46 por Gustavo el 25/07/2024
Zaramaño (Santiago Zaragoza) escribió:
al parecer estaba haciendo una videollamada con su novia y fué agredido por un elemento azuzado por unas señoritas que creyeron que les estaba haciendo fotos y no atendieron a razones.

Pffff... Como haya sido así... Y aunque les estuviera haciendo fotos, la verdad...
¿Estamos seguros de que como especie, estamos capacitados para colonizar otros mundos? ¿Seguros de verdad?
En fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#47 por D4v el 25/07/2024
#46 Estamos para que nos encierren y tiren la 🔑 :lol:
Subir
marcianus
#48 por marcianus el 25/07/2024
#46

Lo jodido el caso es que encima el palanganero agresor ni conocia a las tipas. Fue de whitekinght y se ha jodido la vida.
Subir
Gustavo
#49 por Gustavo el 25/07/2024
#48 Yo diría que al que se la jodió bien jodida fue al pobre chaval muerto. Este pavo ya venía de fábrica con su CPU jodida.
#47 Como poco, a ese bicho sí es aplicable la frase.
Subir
Analog Bluf Baneado
#50 por Analog Bluf el 25/07/2024
Lenny escribió:
Y la música electrónica, y el rap, ... y en definitiva todo lo que no sea rock



El rock también tiene sus detractores, y son millones... vamos hace mucho que dejó de ser el género favorito de las masas. Lo único que los detractores del rock no son tan vocales como los del reguetón. En general quienes están obsecionados son los anti reguetoneros. El resto sencillamente no escucha rock y va a su bola. No están todo el tiempo diciendo: que si gritan, que si es una música ruidosa, que si se empujan en vez de bailar etc etc.
Los detractores del rock sencillamente no escuchan el rock.



yo por ejemplo detesto profundamente este tipo de músisca, si bien entiendo la maestría técnica del drummer (me parece muy poco musical):




En cuanto a rock yo sólo escucho esta banda que tiene muchísimas influencias de la música afroamericana entre otros géneros.

Subir
Gustavo
#51 por Gustavo el 25/07/2024
#50
461809a0143981a980b9e40bc0e46-4915604.jpg
Aunque tampoco sea mi estilo favorito de tocar el instrumento, y aparte de que la técnica hay que reconocérsela sí o sí... Lo principal es que este muchacho ya adulto parece haber abandonado definitivamente sus instintos homicidas y de quemar cosas y personas con sus superpoderes. Le ha dao por tatuarse como si no hubiera un mañana, pero poca cosa me parece frente a los beneficios de su reinserción en la sociedad.
0495b8cad2126632a28d903b7b299-4915604.jpg
Subir
1
Analog Bluf Baneado
#52 por Analog Bluf el 25/07/2024
#51

jaja.... eso sí.
Subir
Analog Bluf Baneado
#53 por Analog Bluf el 25/07/2024
Gustavo escribió:
Le ha dao por tatuarse como si no hubiera un mañana, pero poca cosa me parece frente a los beneficios de su reinserción en la sociedad.


Ese no es el único estilo que ayuda a salir adelante y superar los traumas. Como el Choco. El Choco, o Chocolate, en Cuba sufrió el ataque de los integrantes de un juego (un grupo diferenciado dentro de un sistema de cofradías) de los peligrosos Abakuá: un sistema de cofradías (o juegos) independientes que incluyen su propia liturgia y cuyos integrantes sólo son hombres, y suelen ser violentos. Los Abakuá originalmente fueron fundados por exesclavos para su propia protección de los esclavistas criollos y españoles. Pero actualmente lamentablemente ha derivado en grupos violentos y delincuentes. En el video no sólo se ve como agreden a Chocolate que está en el suelo acorralado y muy asustado clamando porque no "lo pinchen"... Eso sin duda es un gran trauma.




Curiosamente una vez ya en Miami, Chocolate les dedicó una canción a estos sujetos. Eso sí: El Choco no va a poder poner un pies más en Cuba, pues toda esa gente se la tiene jurada....


Subir
Analog Bluf Baneado
#54 por Analog Bluf el 25/07/2024
Luego el choco, que curiosamente no tiene muchos tatuajes, ha superado a sus manera y haciendo una música muy divertida, todos esos terribles traumas.

Subir
Libertiser
#55 por Libertiser el 26/07/2024
Para el que dijo, que el 90 % de las personas que asistieron al concierto de Karol-G o como se llame, eran americanos yo, lo dudo. Yo creo que fue al contrario y que solo un 10 % era americano, el resto era europeo. Estoy seguro que el reggaeton no morirá, pero seguramente cambiará mucho, dependiendo en que manos y region del planeta caiga. Hasta los chinos la escuchan...jajajaja



:bananaguit::birras:
Subir
Teo Tormo
#56 por Teo Tormo el 26/07/2024
Analog Bluf escribió:
El rock también tiene sus detractores, y son millones... vamos hace mucho que dejó de ser el género favorito de las masas. Lo único que los detractores del rock no son tan vocales como los del reguetón.

A ver Chevy, porque tú eres Chevy y se te ha expulsado incontables veces de esta web por lo mismo, y en cuanto te he puesto yo como anzuelo el discurso de que las temáticas del rock también tratan temas "polémicos" socialmente hablando has picado en seguida y has comenzado con tu discurso anti rock y tu promoción de los ritmos latinos y el reguetón:
- De esta página como ya he comentado antes se te ha expulsado muchas veces por el mismo rollo propagandístico anti rock y pro-reguetón, donde incluso has llegado a comentarios poco respetuosos y a un discurso que roza lo obsesivo y compulsivo... mi pregunta es ¿por qué narices vuelves una y otra vez a esta web a vender lo mismo si se te ha dejado claro que no se quiere eso? ¿se trata de una especie de misión personal, crees que es tu misión en la vida convencernos en este foro de algo? ¿lo haces porque crees que molesta y eso te divierte? ¿te has planteado que quizá el asunto forme parte de un trastorno que podría requerir intervención de algún profesional sanitario?
- ¿Te has parado a contar los años que te han expulsado de esta web por lo mismo? ¿Has contado los perfiles que se te han bloqueado por esto? Quizá pensar en esto te haga darte cuenta de la dimensión del problema.
- ¿Qué importancia le das a distorsionar la normalidad de este foro una y otra vez con lo mismo? Es que creo que piensas que vas a cambiar algo y lo único que consigues es perder un tiempo precioso de tu vida, y me sabe realmente mal. Podrías estar precisamente disfrutando de la música que te gusta en lugar de tratar de convencer a otros de que les tiene que gustar algo que no les gusta.
Subir
6
Elver Galarga
#57 por Elver Galarga el 26/07/2024
Sin ánimo de comparar, el reggaetón es todo un movimiento cultural al igual que lo son el rock o el hip-hop. ¡Sin ánimo de comparar! :mrgreen:
Subir
Analog Bluf Baneado
#58 por Analog Bluf el 26/07/2024
#57

Por supuesto que es un movimiento cultural. Nació como contracultural y luego se hizo mainstream. Como siempre sucede.
Subir
Analog Bluf Baneado
#59 por Analog Bluf el 26/07/2024
#55


Yo, que había visto el bombardeo de ciertos youtubers que predicaban con total behemencia el final del género, realmente me lo creí. Y pensaba que era oportunidad para el desarrollo de otros estilos. Pero nada de eso. Por alguna razón el tal "Bad Bunny" ha fracasado en algunos de sus últimos conciertos. Pero esta mujer ha tenido un éxito asombroso en Madrid. Desde 1990. Osea, hace 34 años que no hay un cambio de estilo musical en la industria de la música latina. Increíble.
Subir
D4v
#60 por D4v el 26/07/2024
:lol::lol::lol: Madre mía como esta el patio, la sanidad esta realmente saturada.
¿movimiento cultural?, lo de movimiento te lo compro pero añadir la palabra cultura me parece un insulto.
No se que tiene de cultural y aun menos de didáctico el Rejeton.
Para mi es un reclamo para borrachos de fin de semana, para pasar un rato desenfrenado para el que lee guste.
Pero ni de coña me imagino a alguien sentado en un sillón, con una copa de whisky y un puro, en un equipo Hi-Fi disfrutando de unas buenas canciones de Regueton, no!!!.
El Regueton es lo que es y para lo que es.
Para oidos finos desde luego que no lo veo y no quiero ser clasista, pero no encuentro nada mas simple que una canción de Regueton, en el móvil, en 2 minutos puedo hacer una canción de Regueton que dure 4 minutos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo