Baneado
.. en mi barrio se agarraban a golpes los seguidores del rock y los que gustaban de los géneros autóctonos de la isla...
Baneado
Entonces en los próximos diez años no tendremos nada nuevo a nivel músical en la industria latina. Tan sólo reguetón y más reguetón...
Baneado
Reguetón y tan sólo reguetón, porque la llamada salsa, ese género sí que está de bajada...
No puedo decir donde vi ese documental pero existe, sobre el Reguetón, parece que lo que hace es despertar nuestros instintos mas básicos.
Vamos, una zona del cerebro que se activa por instinto según algunos ritmos o sonidos, como en las tribus cuando tocan los tambores, algo de eso decían.
Median el calor del cerebro escuchando varios estilos de música y el reguetón encendía los lados del cerebro que usan las funciones mas básicas.
A mi personalmente debo de tener poco instinto animal, por que a mi me activa la mala hostia.
Sin embargo la Bachata que se acerca peligrosamente al Reguetón no me disgusta, no me preguntéis el por que, mi linea roja es el reguetón.
#24 Exacto , ese estudio, justo cuando escribía mi anterior comentario lo has puesto.
2
El 90% del publico que fue a ver a Karol G latinos residentes en Madrid