Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

LCM!
#16 por LCM! hace 3 días
Estos odios enconados me recuerdan a cuando era chaval y los jevis odiaban a Pet Shop Boys, y los pijos a Sex Pistols. Yo pensaba "qué necesidad?" y disfrutaba los dos.
Por cierto, quien era el cantante de la mafia estadounidense? El gran Frank Sinatra. Nada nuevo por ese lado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Analog Bluf
#17 por Analog Bluf hace 3 días
#16


.. en mi barrio se agarraban a golpes los seguidores del rock y los que gustaban de los géneros autóctonos de la isla...
Subir
Analog Bluf
#18 por Analog Bluf hace 3 días
Entonces en los próximos diez años no tendremos nada nuevo a nivel músical en la industria latina. Tan sólo reguetón y más reguetón...
Subir
Analog Bluf
#19 por Analog Bluf hace 3 días
Reguetón y tan sólo reguetón, porque la llamada salsa, ese género sí que está de bajada...
Subir
marcianus
Gustavo
#21 por Gustavo hace 3 días
Volviendo al tema:
Analog Bluf escribió:
varios youtubers rockeros realmente odian este estilo de música y no paran de generar videos tirándole hate al mismo.

El tema en youtube y similares está claro: Radicalizar las opiniones sobre algo para generar mayor número de visionados. Las tibiezas no generan ni likes, ni subs por lo visto... Yo al menos en el mundo real no conozco a nadie que compraría gasolina para regar el spotify reguetonero (si eso fuera posible). Sí conozco en cambio mucha gente que no le gusta pero nada, y mira tú por donde me los he visto culear a ritmo reguetón en cuanto se han tomado unas copillas.
Qué cosas...
Subir
1
D4v
#22 por D4v hace 3 días
No puedo decir donde vi ese documental pero existe, sobre el Reguetón, parece que lo que hace es despertar nuestros instintos mas básicos.
Vamos, una zona del cerebro que se activa por instinto según algunos ritmos o sonidos, como en las tribus cuando tocan los tambores, algo de eso decían.

Median el calor del cerebro escuchando varios estilos de música y el reguetón encendía los lados del cerebro que usan las funciones mas básicas.

A mi personalmente debo de tener poco instinto animal, por que a mi me activa la mala hostia.

Sin embargo la Bachata que se acerca peligrosamente al Reguetón no me disgusta, no me preguntéis el por que, mi linea roja es el reguetón.
Subir
D4v
#23 por D4v hace 3 días
Subir
D4v
#24 por D4v hace 3 días
En concreto este es el video que vi.
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo hace 3 días
#22 El estudio que comentas es real , pero el procedimiento no es como dices, y los resultados se interpretaron de una forma muy distinta a como he leído. Está aquí:

https://www.lavanguardia.com/cribeo/cultura/20210729/7632293/reggaeton-provoca-mas-actividad-cerebral-musica-clasica-folch-electronica.html

Se trata de la tesis doctoral de un neurocirujano de un hospital de canarias, se medía con resonancia magnética la reacción del cerebro ante el folk, la música clásica y el reguetón, y el reguetón fue el estilo que mas zonas del cerebro activaba, entre ellas algunas zonas del cerebro profundo, como por ejemplo áreas en las que se produce la enfermedad de parkinson. No es que el reguetón solamente encendiera esas zonas.
Subir
1
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo hace 3 días
#24 Exacto , ese estudio, justo cuando escribía mi anterior comentario lo has puesto.
Subir
2
Lenny
#27 por Lenny hace 3 días
El 90% del publico que fue a ver a Karol G latinos residentes en Madrid
Subir
Lenny
#28 por Lenny hace 3 días
Alguien escribió:
El género sigue vivo y tiene el respaldo de un público masivo


Echa un vistazo a la historia de la música pop, todos los estilos tienen fecha de caducidad y desaparecen, sobre todo por sobrexplotación del género. Ya nadie se acuerda de la música disco de los 70. Así le ocurrirá al reguetón en el futuro

Respaldo de un público masivo latino dices, porque en Japón no escuchan esto
Subir
Lenny
#29 por Lenny hace 3 días
Alguien escribió:
Para eso basta escuchar las "creaciones" de "peso pluma", quien es vocero musical de un poderoso cartel internacional de trafico de drogas.


Está en rehabilitación, no ha podido aguantar la presión, es un débil
Subir
Lenny
#30 por Lenny hace 3 días
Alguien escribió:
habían hecho eco del fracaso de "Bad Bunny" en algunos de sus últimos conciertos


Eso fue en EEUU, no tienen tanta afición por el perreo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo