Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

raguetonfan
#166 por raguetonfan hace 2 días
Llamamiento a la Moderación de este Foro:

Aplicando el código de conducta en un foro PÚBLICO, el usuario de comentario anterior agrede verbalmente a otro usuario por opiniones completamente libres, contrastadas y respetuosas.

Solicito a la moderación la expulsión de este usuario. La moderación tiene la obligación de velar por los intereses de TODOS los usuarios inscritos.

Otra petición a cambio de la anterior sería el bloqueo de este Post durante 5 días. Tras este periodo solicito el borrado completo del Post.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gustavo
#167 por Gustavo hace 2 días
#166 #-o
Mira, me voy a saltar una norma que me tengo autoimpuesta de hace tiempo: si digo que me voy de un hilo es definitivo.
Pero por ti hoy voy a hacer una excepción, y de las gordas. Puedes estar orgulloso...
raguetonfan escribió:
Otra petición a cambio de la anterior sería el bloqueo de este Post durante 5 días. Tras este periodo solicito el borrado completo del Post.

¿Por qué 5 días de escaparate bloqueado y luego el borrado del hilo :-k ? ¿Por qué no 6 y 3/4 :-k :-k ? ¿Qué sentido tiene :-k :-k :-k ? ¿De qué te avergüenzas en lo vertido 8-[ ?
raguetonfan escribió:
Solicito a la moderación la expulsión de este usuario.

Yo gustosamente me someteré a la disciplina de la moderación. Sólo pediría que, como única condición previa; tú y tu (al menos uno) alter ego os hagáis antes un test de Rorschach.
Uno por cada personalidad, que si no es trampa...
Subir
1
Gustavo
#168 por Gustavo hace 2 días
Y leñe, que se me olvidaba:
Chevy escribió:
el usuario de comentario anterior agrede verbalmente a otro usuario por opiniones completamente libres, contrastadas y respetuosas.

De esas tres premisas que otorgas a tus opiniones, dos al menos son falsas: Desde el momento que no has contratastado correctamente la información que has dado y, cuando se te ha hecho notar tu error no has rectificado, pues obviamente no tienes respeto; ni a la verdad, ni al resto de Usuarios susceptibles de leer tu información defectuosa de base.
:hola:
Subir
2
Analog Bluf
#169 por Analog Bluf hace 2 días
#168


Yo soy un ser del presente, no del pasado y este sujeto "Reguetónfan" o como se llame,surgido antes de ayer o algo así, nada tiene que ver conmigo. Me huelo que es la creación de alguno de estos resentidos... Mi último mensaje ha sido el último mensaje que has leído antes de este. Así sin más... Sobre esto que han venido a desenterrar del Chevy y del otro y el otro: yo soy un ente del prensente. No tengo ataduras cosn el pasado. Soy único e irrepetible.
Subir
Analog Bluf
#170 por Analog Bluf hace 2 días
#168


Libérate de las ataduras del pasado y no te dejes tentar por el resentimiento como el sujeto aquel al cual prefiero ignorar.
Subir
D4v
#171 por D4v hace 2 días
raguetonfan escribió:
Que cada uno defienda lo suyo pero que no me toquen lo mío
raguetonfan escribió:
Soy un español
¿eres español y lo tuyo es el regueton?, pues vale, tu defensa hace aguas por todos lados.
Subir
1
D4v
#172 por D4v hace 2 días
raguetonfan escribió:
repito son datos dados por el mismo Spotify
El 100% de los españoles no escucha Spotify.
Es como ir a preguntar que opinan de los inmigrantes a un foro de Vox, sabes lo que van a opinar el 90% de los votantes de ese partido.
Con los usuarios de Spotify los cuales seguramente la gran mayoría sean jóvenes de entre 14 y 25 años, si esa es la media de opinión culta sobre la música, apaga y vamonos.
Subir
D4v
D4v
#174 por D4v hace 2 días
Gustavo escribió:
Nada que no se pudiera resolver, por ejemplo, con una verificación de ID inicial (al inscribirse en el Foro) en dos pasos y con Nº de teléfono de por medio.
Totalmente de acuerdo, a mi se me ha tratado de troll y yo soy David y siempre he entrado con mi nombre "artístico", mi teléfono personal lo tienen en las bases de datos de hispasonic y no necesito ni una cuenta mas, demasiado por saco doy con esta.:lol:
Subir
Analog Bluf
#175 por Analog Bluf hace 1 día
El reguetonero J Bailvin es la envidia de muchos tocando la guitarra eléctrica?





Subir
________
#176 por ________ hace 1 día
D4v escribió:
Es como ir a preguntar que opinan de los inmigrantes a un foro de Vox, sabes lo que van a opinar el 90% de los votantes de ese partido


Probablemente responderían lo mismo que si vas a preguntar a un foro de Podemos (o cono se llame ahora) si acogerían a esos mismos inmigrantes en su casita.

Ya veréis cómo ahora SÍ que interviene la moderación.

Feliz verano, y no se olviden de tomar su medicación.
.
Subir
3
Analog Bluf
#177 por Analog Bluf hace 1 día
________ (F punto ó) escribió:
Feliz verano, y no se olviden de tomar su medicación.



jajaja:juas: :juas:
Subir
D4v
#178 por D4v hace 1 día
________ (F punto ó) escribió:
Probablemente responderían lo mismo que si vas a preguntar a un foro de Podemos (o cono se llame ahora) si acogerían a esos mismos inmigrantes en su casita.
No me cabe duda de lo que dirían y después harían en realidad, la cosa no era meter la política que en mi opinión son todos iguales, era un ejemplo.
Personalmente no soy ni de uno ni de otro y he acogido en mi casa a gente que lo ha necesitado.
No lo digo, lo hago.
Subir
D4v
#179 por D4v hace 1 día
Por cierto y como dato curioso, estoy casi al final de unos estudios que necesito para cambiar el rumbo de mi vida, muchos y muchas de las personas con las que estudio son colombianos/as y dominicanos/as, mas o menos de mi edad, unos 45 años, me comentaron que no comprendían como había tanta cantidad de jóvenes en España que consumieran Reguetón, que como podían consumir esa basura se preguntaban y que en sus países apenas se consume ese tipo de "música", que estamos equivocados con la pésima imagen que da ese estilo a sus respectivos países.
Subir
1
D4v
#180 por D4v hace 1 día
Supongo que sera como la imagen que tienen fuera de España, paella, toros, fiesta y olé, claro que España es mucho mas que eso y quitando la paella que me hago los domingos, lo demás no me representa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo