Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

Analog Bluf
#136 por Analog Bluf hace 7 horas
Teo Tormo escribió:
Eres más tonto y no naces:
https://es.wikipedia.org/wiki/Poder_negro
A las cosas se las llama por su nombr



No creo que esta persona se esté refiriendo a Black Power en el sentido político. Se habrá referido sencillamente a que la música de los afroameriocanos sigue siendo muy influyente. Porque estar en una lista musical o tener muchos artistas, tampoco es que represente mucho poder político. Porque no todos son como Beyonce. Si acaso se pudiera hablar de poder blando (cultural). Al menos esa es mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Analog Bluf
#137 por Analog Bluf hace 7 horas
Teo Tormo escribió:
Eres más tonto y no naces:



Para de ofender. Ni de llamar tonto a nadie. No hace falta, ahora sí, que bajes tanto el nivel.
Subir
Teo Tormo
#138 por Teo Tormo hace 7 horas
Analog Bluf escribió:
No creo que esta persona se esté refiriendo a Black Power en el sentido político.

Pues entonces debe tener tu mismo nivel cultural, es decir, inexistente.
Subir
Teo Tormo
#139 por Teo Tormo hace 7 horas
#137 Tú has llamado delincuente por aquí a mucha gente, si no te gusta que te recuerden lo tonto que eres no vuelvas.
Subir
1
Analog Bluf
#140 por Analog Bluf hace 7 horas
Teo Tormo escribió:
Pues entonces debe tener tu mismo nivel cultural, es decir, inexistente.



No. El tipo ha brindado información interesante.
Subir
Analog Bluf
#141 por Analog Bluf hace 6 horas
Teo Tormo escribió:
Tú has llamado delincuente por aquí a mucha gente, si no te gusta que te recuerden lo tonto que eres no vuelvas.



Este hilo ha tenido en tres días casi tres mil vistas. Eso son muchas más vistas que lo que muchos canales de Youtube tienen en tres días. Eso quiere decir que mucha gente de aquí de este foro está leyendo el hilo, por las razones que sean. Porque no vas a ser tú entrando todo el tiempo en el mismo hasta que se sumen 2800 vistas. Entonces, creo que sería de utilidad que si vas a comentar hagas cuando menos aportaciones útiles.
Subir
Teo Tormo
#142 por Teo Tormo hace 6 horas
Analog Bluf escribió:
hagas cuando menos aportaciones útiles.

La gente está entrando a ver cómo discutimos, nada más. Así que démosles un poco más de circo, venga di una tontería nueva y te recuerdo lo tonto que eres.
Subir
1
Analog Bluf
#143 por Analog Bluf hace 6 horas
Un ejemplo interesante fue lo que hizo Justin Bieber. Ciertamente esta canción tuvo mucho éxito.


Subir
Teo Tormo
#144 por Teo Tormo hace 6 horas
#143 Un ejemplo de mierda digno de ser posteado por un tonto como tú.
Subir
2
Analog Bluf
#145 por Analog Bluf hace 6 horas
Teo Tormo escribió:
La gente está entrando a ver cómo discutimos, nada más. Así que démosles un poco más de circo, venga di una tontería nueva y te recuerdo lo tonto que eres.



Tranquilo que te vas a quedar hablando solo. Lo cual sin dudas será bastante inteligente.
Subir
Analog Bluf
#146 por Analog Bluf hace 6 horas
Teo Tormo escribió:
n ejemplo de mierda digno de ser posteado por un tonto como tú.


Y para qué te haces seguidor mío si me odias tanto (???)
Subir
Analog Bluf
#147 por Analog Bluf hace 6 horas
Teo Tormo escribió:
n ejemplo de mierda digno de ser posteado por un tonto como tú.


No gracias, no hace falta que me sigas eh....
Subir
Teo Tormo
#148 por Teo Tormo hace 6 horas
Analog Bluf escribió:
no hace falta

Me vuelvo igual de pesado que tú, ¿no te gusta?... pues es tu medicina.
Subir
Analog Bluf
#149 por Analog Bluf hace 6 horas
Teo Tormo escribió:
Me vuelvo igual de pesado que tú, ¿no te gusta?... pues es tu medicina.



Ya, pero para ser pesado no hace falta que me sigas. Bueno, te dejo porque como te dije no estás aportando nada al hilo.
Subir
raguetonfan
#150 por raguetonfan hace 6 horas
Sobre las listas, mi fuente es la misma Spotify de las que hice un corta y pega.

https://newsroom.spotify.com/2023-11-29/revelamos-las-principales-canciones-artistas-podcasts-y-tendencias-de-escucha-de-2023

Sobre el black power no hablo del movimiento político sino como movimiento cultural, éste existe desde el inicio de la Motown. El hip-hop nació en la comunidad afroamericana del Bronx o también se va a discutir esto. Lo mismo ocurrió con el Techno de Detroit. Desde Juan Atkins los productores afroamericanos han utilizado la música electrónica como herramienta y los productores latinos también se basan en la música electrónica y ésta es una de las bases de su hermanamiento.

https://www.lavanguardia.com/cultura/20090112/53617115775/motown-el-sonido-que-rompio-barreras-raciales-cumple-50-anos.html

Focus, productor de hip-hop.

145fec7c8214d514b9b36573345c8-4915771.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo