raguetonfan escribió:En el año 2023 acabó como la 9ª artista más escuchada en Spotify
raguetonfan escribió:Difícilmente un artista va a volver a llenar el Estadio Santiago Bernabeu durante cuatro días consecutivos.
Siguiendo la lógica de estos datos, hay al menos 8 artistas que llenarían el Bernabeu también esos 4 días. Y a mí se me ocurre también una buena lista de artistas que podría hacerlo.
supertorpe escribió:Vecinos del Bernabéu piden que se suspendan los conciertos por “emergencia sanitaria”
Pues entonces igual sí que va a ser difícil llenar 4 días el estadio... Pero no por motivos de oferta y demanda. Parece que al vecindario de la Casa Blanca le han tocado bien las narices, y eso que ese barrio es muy del Madrid y muy de gente de bien, que diría aquel... Y es que cuando te tocan las horas de sueño y la calidad de vida, hasta tus creencias y símbolos más sagrados se van por el desagüe a la cerocoma.
El alcaide de VillaAyuso de momento ha establecido que los espectáculos en el Bernabeu están permitidos hasta las 23:00 horas. Ya veremos... Tengo curiosidad de como acaba ese mini-culebrón, porque si ese bando implica pérdida de ingresos para Florentino y su club, no se yo...
Y por cierto: Bienvenido recién llegado reguetonero, y defensor muy oportuno y casual de estas pequecosas...