Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

Analog Bluf Baneado
#256 por Analog Bluf el 31/07/2024
D4v escribió:
En vez de tanta mierda de Regueton, mira que gustito da tocar un rato aunque se sea un tecladista mediocre como yo, no necesito escuchar la música, puedo transmitirla y crearla, algo que los trolls por lo visto no tenéis capacidad ni la tendréis nunca.



Muy bien, me ha gustado =D>. Eso sí. Se ve que no me has bloqueado puesto que ves lo que publico...:^o Como ves yo soy un ser magnánimo alejado de todo resentimiiento... :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#257 por Teo Tormo el 31/07/2024
Analog Bluf escribió:
ese sujeto el tal Teo que tanto apoyas, ese se ha hecho seguidor mio.....Para qué me sigue si tanto le molesto?

Porque cada vez que abres un hilo nuevo me aparece así una notificación, y de esa forma me entero al momento del hilo que tengo que probablemente denunciar.

Sabes una cosa Chevy? Tienes razón en algo, entre cuatro gatos hemos creado un hilo que ha tenido una gran repercusión, ojo no por la música, por la gresca que hemos montado y el morbo que eso genera. Así que ya que la moderación anda de vacaciones, yo opto por dejarte hablando sólo, a ver si haces eco y te empiezas a contestar a ti mismo.

Me entristece mucho ver la decadencia de el foro, y me apena incluso haber formado parte de esa decadencia generando posts provocadores con insultos a ver si la moderación reaccionaba. Pido disculpas al resto de usuarios por si a alguno esto le ha violentado. Creo que la extensión de Supertorpe para Chrome debería ser una función integrada en el foro, e invito a la administración de la web a integrarlo.
Subir
2
roberto
#258 por roberto el 31/07/2024
El requeson apesta, pero mucha gente se lo come. Eso no quiere decir que sea malo eh!!! Cada uno decide lo que se lleva a la boca :desdentado:
Subir
3
D4v
#259 por D4v el 31/07/2024
#256 Claro, te he desbloqueado para que lo escucharas, yo, un tecladista mediocre que hacía mas de medio año que no me ponía delante del teclado, en 2 canciones aleatorias tengo mas musicalidad que en todos los videos que habéis subido, ahora te preguntas por que nos molesta tanto el Regueton, aquí, en Hispasonic y eso que yo hago música electronica.
Subir
1
Analog Bluf Baneado
#260 por Analog Bluf el 31/07/2024
Teo Tormo escribió:
Porque cada vez que abres un hilo nuevo me aparece así una notificación, y de esa forma me entero al momento del hilo que tengo que probablemente denunciar.


:shock: Pues qué te puedo decir... Supongo que ya hayas denunciado mis otros hilos que están en Charla General no?

Teo Tormo escribió:
Sabes una cosa Chevy? Tienes razón en algo, entre cuatro gatos hemos creado un hilo que ha tenido una gran repercusión, ojo no por la música, por la gresca que hemos montado y el morbo que eso genera. Así que ya que la moderación anda de vacaciones, yo opto por dejarte hablando sólo, a ver si haces eco y te empiezas a contestar a ti mismo.



Yo sinceramente creo que te has tomado demasiado en serio tu rencor al reguetón y la supuesta importancia de tus gustos personales. Si te fijas es cierto: sólo dos o tres de ustedes se han violentado una y otra vez. El resto sencillamente ha mirado entrando en el continuamente. A mi me parece que algunos de ustedes están sencillamente sufriendo con lo que otros gozan. De no ser así este hilo no tendría tantas vistas.


En cuanto a la importancia o no de los tops y tal y de cuanto se vende se sigue o se consume una música. Hay que ver que la industria musical es justamente eso; una industra. Y posiblemente esos reguetoneros les den de comer a muchos ingenieros, coach, representantes, técnicos de luces etc etc etc......
Subir
Teo Tormo
#261 por Teo Tormo el 31/07/2024
Analog Bluf escribió:
Yo sinceramente creo que te has tomado demasiado en serio tu rencor al reguetón y la supuesta importancia de tus gustos personales. Si te fijas es cierto: sólo dos o tres de ustedes se han violentado una y otra vez

Te lo diré una última vez: el reguetón me da igual, el resentimiento lo tengo contigo porque... eres un resentido del rock, es tu fobia personal, hilos como este que enlazo lo demuestran:
https://www.hispasonic.com/foros/rock-bandidismo-delincuencia-racialidad/482481/pagina10

Nada más, nos vemos.
Subir
1
Analog Bluf Baneado
#262 por Analog Bluf el 31/07/2024
Teo Tormo escribió:
Te lo diré una última vez: el reguetón me da igual, el resentimiento lo tengo contigo porque... eres un resentido del rock, es tu fobia personal, hilos como este que enlazo lo demuestran:


Pues hástelo mirar porque yo no estoy resentido contigo.... aunque tanto da el cántaro a la fuente...

y por otra parte, un componente de la persistencia de este hilo son tus continuas referencias al Chevy, a Fanon y otras figuras legendarias. Deja a las leyendas en paz, ya fueron grandes en su momento. Mucha gente entra una y otra vez al hilo preguntándose quienes fueron aquellos personajes que se atrevieron a exponer en este foro la relación del rock con ciertas corrientes de odio al diferente y con los hooligans y los neonazis. Y eso sencillamente les llama la atención. Para mi ellos son entidades que pertenecen al pasado. Sin la menor relación con la realidad actual.
Subir
Analog Bluf Baneado
#263 por Analog Bluf el 31/07/2024
#261


Mira como Noa Sánchez realiza su activismo por la diversidad.....

Subir
kamikase ♕ ♫
#264 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2024
D4v escribió:
yo, un tecladista mediocre que hacía mas de medio año que no me ponía delante del teclado, en 2 canciones aleatorias tengo mas musicalidad que en todos los videos que habéis subido

Eso.
Muy bien David.

Esta canción la grabé en 1986, hice los arreglos y la producción.
Hace tres años la grabo Al Bano y copiaron casi igual mis arreglos.
Armonía, melodía, y ritmo bien realizado, bien escrito y buena producción

De lo otro (urbano) no se puede decir lo mismo.

Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Pista 1.mp3
Subir
1
Analog Bluf Baneado
#265 por Analog Bluf el 31/07/2024
#264


Magnífico Kamikase, gracias. Sin dudas este es un hilo imprevisible que va de un camino al otro y ahora está exponiendo los talentos de los foreros. Damos gracias al gran Generador por habérsele ocurrido un hilo tan contestatario.
Subir
D4v
#266 por D4v el 01/08/2024
kamikase ♕ ♫ escribió:
Esta canción la grabé en 1986, hice los arreglos y la producción.
Es muy bonita , en esa época tenia yo 8 años :oops:
Subir
D4v
#267 por D4v el 01/08/2024
Analog Bluf escribió:
y ahora está exponiendo los talentos de los foreros
De eso se supone que va hispasonic.
Subir
D4v
#268 por D4v el 01/08/2024
kamikase ♕ ♫ escribió:
Armonía, melodía, y ritmo bien realizado, bien escrito y buena producción
Es música y la música sirve para emocionar y transmitir.
kamikase ♕ ♫ escribió:
De lo otro (urbano) no se puede decir lo mismo.
De lo otro, transmite las ganas de quedarse sordo :lol:
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#269 por kamikase ♕ ♫ el 01/08/2024
D4v escribió:
Es música y la música sirve para emocionar y transmitir.

Y la música se transcribe.
Aquí está el padrón, las partes y el arreglo de la canción...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240731_224456.jpg
Subir
1
Txaro Agirre
#270 por Txaro Agirre el 01/08/2024
kamikase ♕ ♫ escribió:
Y la música se transcribe.
Aquí está el padrón, las partes y el arreglo de la canción.


Muy buena pinta esa partitura. Preguntémosle a Karol G si sabe lo qué es una armadura o un cuatro por cuatro. Aunque llene estadios! \:D/\:D/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo