#223 Profundizando en el comentario de sika y mi respuesta, quiero hacer una reflexión sobre el Foro de Hispasonic en la que algunos no hemos caído, o por tolerancia y buenrollismo hemos dejado pasar por alto:
Éste es un Foro para artistas (en el más extenso sentido), o aficionados, o aficionadillos, o simplemente curiosos del mundillo. Cualquier opinión o gusto artístico es bienvenido y aceptado.
Pero:
Como Foro más o menos especializado que es, el defender un gusto, un estilo, una posición ideológica sobre un tema artístico o técnico concreto,
tiene un por qué que debería estar sujeto al imperio de los gustos personales y/o aspectos artísticos/técnicos del tema a tratar.
Dicho en plata: puedo y debo admitir una opinión del tipo "
King África me parece lo mejor del mundo y me cambió la vida", u otra del tipo "
la letra de BudBunny en este tema me resulta lo más profundo que he oído desde hace meses"; y por supuesto hay que respetar comentarios del tipo
"el giro armónico del tema "Métemela Papi" me resulta súper original".
Lo que nuncanuncanunca deberíamos admitir es defensas de un estilo de música solamente en base a sus índices de audiencia, convocatoria, ventas, rankings y demás zarandajas. Somos un Foro de artistas, no de técnicos de mercadotecnia ni demografía. Estos pseudoargumentos (como de los que está petado este hilo) no deberían tener cabida en un Foro como éste. Son argumentos de
FrikyFans, no de gente que le guste el arte o lo practiquen a cualquier nivel; y su forma de defender sus opiniones no son merecedoras de un Foro como Hispasonic; más bien de rollo Forocoches...
Para Chevy y sus "amigos":
A lo mejor con esto, Chevy, tú y tus
manifestaciones podéis empezar a comprender por qué te banearon en su día y por qué tu vuelta a estos rollos molesta tanto. No es nada personal... Cambia el chip y pásate otro día; nunca es tarde...
Para los demás:
Iros poniendo las pilas y sed conscientes de lo que es este Foro y para lo que sirve. El ser condescendientes con según qué actitudes que se esconden tras la libertad de opinión y el victimismo, nos van a llevar a hilos-merder como éste, con nulo contenido de provecho.
Y este hilo sería sólo la punta del iceberg. Avisaos quedáis...