Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

Gustavo
#226 por Gustavo hace 19 horas
#224 :shock:
Grande, super.
Sólo por este post me merece la pena el hilo. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gustavo
#227 por Gustavo hace 19 horas
#223 Profundizando en el comentario de sika y mi respuesta, quiero hacer una reflexión sobre el Foro de Hispasonic en la que algunos no hemos caído, o por tolerancia y buenrollismo hemos dejado pasar por alto:
Éste es un Foro para artistas (en el más extenso sentido), o aficionados, o aficionadillos, o simplemente curiosos del mundillo. Cualquier opinión o gusto artístico es bienvenido y aceptado.
Pero:
Como Foro más o menos especializado que es, el defender un gusto, un estilo, una posición ideológica sobre un tema artístico o técnico concreto, tiene un por qué que debería estar sujeto al imperio de los gustos personales y/o aspectos artísticos/técnicos del tema a tratar.
Dicho en plata: puedo y debo admitir una opinión del tipo "King África me parece lo mejor del mundo y me cambió la vida", u otra del tipo "la letra de BudBunny en este tema me resulta lo más profundo que he oído desde hace meses"; y por supuesto hay que respetar comentarios del tipo "el giro armónico del tema "Métemela Papi" me resulta súper original".
Lo que nuncanuncanunca deberíamos admitir es defensas de un estilo de música solamente en base a sus índices de audiencia, convocatoria, ventas, rankings y demás zarandajas. Somos un Foro de artistas, no de técnicos de mercadotecnia ni demografía. Estos pseudoargumentos (como de los que está petado este hilo) no deberían tener cabida en un Foro como éste. Son argumentos de FrikyFans, no de gente que le guste el arte o lo practiquen a cualquier nivel; y su forma de defender sus opiniones no son merecedoras de un Foro como Hispasonic; más bien de rollo Forocoches...
Para Chevy y sus "amigos":
A lo mejor con esto, Chevy, tú y tus manifestaciones podéis empezar a comprender por qué te banearon en su día y por qué tu vuelta a estos rollos molesta tanto. No es nada personal... Cambia el chip y pásate otro día; nunca es tarde...
Para los demás:
Iros poniendo las pilas y sed conscientes de lo que es este Foro y para lo que sirve. El ser condescendientes con según qué actitudes que se esconden tras la libertad de opinión y el victimismo, nos van a llevar a hilos-merder como éste, con nulo contenido de provecho.
Y este hilo sería sólo la punta del iceberg. Avisaos quedáis...
:birras:
Subir
1
Analog Bluf
#228 por Analog Bluf hace 18 horas
Gustavo escribió:
A lo mejor con esto, Chevy, tú y tus manifestaciones



Que es la tercera vez que te digo que yo no soy un multicuentas. Nunca lo he sido. Yo sólo soy yo y nadie más.
Por lo demás es verdad que el hilo lo tiene todo para ser un gran boom: un juez que imparte justicia (...); personajes míticos a los que continuamente se hace referencia; opositores rabiosos y resentidos; un público frenético y pendiente del próximo post; personajes y cuentas creadas en un día por los propios resentidos (ni idea de para qué: seguramente para acusar al gestor); acólitos repentinos y bajo sospecha, y un gestor disruptivo perseguido por los estetas y que ejerce su arte siempre bajo amenaza de expulsión. Vamos, un boom inevitabloe....

Pero más allá de lo que el juez quiera decir. han sido estos mismos fanáticos repesores con su histeria quienes han mantenido este hilo con vida. Yo tengo que trabajar y como se ve he opinado bastante menos desde hace dos días. (Y no, no tengo otroa cuenta más). Si lo crees bien y sino pues bueno, no hay nada que yo pueda hacer. Si te molesta esta respuesta pues me puedes banear bajo la justificación que sea.

Si ven que no posteao más en días (y no tengo otra cuenta) es que sido baneado por este post tan ofensivo. (Y por mis antecedentes ya previamente dichos).....


Saludos a todos.


-"De verdad que tú entiendes tanta rabia y tanta histeria" "Esta gente no tiene humor o qué?"
- "No, loco pa esta gente el reguetón es como una especie de plaga o epidemia que va a terminar el mundo"
- "Estamos jodidos"
-"Hemos sido historia en 6 5 4 3 2..."
Subir
Analog Bluf
#229 por Analog Bluf hace 18 horas
#227

Y otra cosita eh, que se me ocurrió hace un rato mientras estaba cagando... Entonces, lo mismo que te decepcionan las ordas populescas que gustan del reguetón y llenan los estadios para consumir sus artistas, supongo que la gente de aquí igual te habrá decepcionado. Porque este hilo "mierder" como le llamas casi que tiene 1000 vistas por días. Así son los seres humanos mi estimado juez.


Y otra cosita: ese sujeto el tal Teo que tanto apoyas, ese se ha hecho seguidor mio.....Para qué me sigue si tanto le molesto? Yo no lo sigo a él, naturalmente NO. Entonces ya sabemos quienes son los obsecionados.


Buenas noches.
Subir
D4v
#230 por D4v hace 17 horas
Wow, Magia, Gracias Supertorpe :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-07-30 220658.jpg
Subir
D4v
#231 por D4v hace 17 horas
:amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cap 2.jpg
Subir
D4v
#232 por D4v hace 17 horas
Dios que gusto, Analog Bluf, Reguetonero de palo y Libertiser ignorados de por vida, ya no los leo
Subir
D4v
#233 por D4v hace 17 horas
Para que veais que funciona, en la creación del Post sale como primer comentario el de Teo, lo digo por que el Analog este se ha hecho seguidor mio ahora mismo pero yo no le leo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cap 3.jpg
Subir
Analog Bluf
#234 por Analog Bluf hace 17 horas
D4v escribió:
lo digo por que el Analog este se ha hecho seguidor mio ahora mismo pero yo no le leo.



Totalmente falso. YO no sigo a este sujeto.... Aquí están sus seguidores. https://www.hispasonic.com/usuarios/musicfruityloops/seguidores.
Lo dicho, estos tipos están :tasmal:
Subir
kamikase ♕ ♫
#235 por kamikase ♕ ♫ hace 17 horas
Por eso tengo bloqueados a dos tercios.

:birras:

:birras:

:birras:
Subir
1
D4v
#236 por D4v hace 17 horas
No se para que me sigue
Archivos adjuntos ( para descargar)
cap 4.jpg
Subir
1
D4v
#237 por D4v hace 17 horas
#235 Ya ves, mano de santo :birras:
Subir
supertorpe
#238 por supertorpe hace 16 horas
#235 con mi extensión no verás sus mensajes ni tampoco las citas a sus mensajes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo