Baneado
yo no es que le esté dando la vuelta a nada. Y paso a dejar de responderte porque tú no estás aportando nada al tema del hilo en sí.....
Baneado
Pues eso está muy bien. es un estilo en sí mismo. Hoy tienes a la mano muchas herramientas de inteligencia artificial y pudieras hacerle un video fácilmente. Si es el estilo que te gusta pues adelante. Vas a tener seguramente tu público. El reguetón ya tiene el suyo. Tu tarea no es estar cabreado contra el regueetón: es llegar a la gente a la que te interese llegar
1
Y bueno, no te metas ni con el Rock ni con el Heavy Rock por que corre por mis venas desde bien pequeño, es otra de mis pasiones aunque no me haya decantado por crear ese tipo de música.
Como dije mas arriba, hasta la Bachata lo tolero, un paso mas que es el Regueton no lo considero música, es mi opinión.
Baneado
Pero por qué asocias los estupefacientes únicamente con esos estilos latinos... Al norte de Europa se han hecho siempre fiestas techno con mucha mucha química.... Es lo que yo no entiendo .. Yo camino ciertas calles y veo gente pinchándose... y he visto terribles documentales de los alrededores de la estación central con gente que de tener heridas abiertas a causa del consumo va a perder una pierna. Y esa gente no escucha música latina...
Osea, son asociaciones que no tienen sentido.