Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

D4v
#76 por D4v el 26/07/2024
Analog Bluf escribió:
Música Makina.... Tengo que ver eso. No lo conozco.
Seguramente te parecerá una mierda, pero si la coparas con el regueton y una pica de criterio musical te darás cuenta rápido que el regueton es menos musical que la Makina.
Y comprarandolo con uno de los géneros musicales mas simples, si me voy a otros géneros ya el regueton se queda en a mi me gusta la gasolina y poco mas, ahí nació el regueton.
Yo si me acuesto y escucho Makina por placer, por que lo he vivido, me hace recordar mi adolescencia y encima he sido creador de ese estilo de música, pero es mi caso, no espero que los demás disfruten como yo de algo que no han vivido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Analog Bluf Baneado
#77 por Analog Bluf el 26/07/2024
#74


yo no es que le esté dando la vuelta a nada. Y paso a dejar de responderte porque tú no estás aportando nada al tema del hilo en sí.....
Subir
D4v
#78 por D4v el 26/07/2024
Para no hacerte buscar justo aquí en esta pagina gane el concurso de ese estilo de música.
https://www.hispasonic.com/musica/divertizer/129430
No me tuve que tirar 5 noches sin dormir para hacerla, eso si, disfrute mucho y se que se me da bien.
Subir
Analog Bluf Baneado
#79 por Analog Bluf el 26/07/2024
D4v escribió:
Seguramente te parecerá una mierda, pero si la coparas con el regueton y una pica de criterio musical te darás cuenta rápido que el regueton es menos musical que la Makina.



depende... una ventaja que tiene el reguetón y por eso es que ha durado tanto tiempo. Es que su figurado rítmico es muy fusionable con cualquier cosa
Subir
Analog Bluf Baneado
#80 por Analog Bluf el 26/07/2024
#78


Pues eso está muy bien. es un estilo en sí mismo. Hoy tienes a la mano muchas herramientas de inteligencia artificial y pudieras hacerle un video fácilmente. Si es el estilo que te gusta pues adelante. Vas a tener seguramente tu público. El reguetón ya tiene el suyo. Tu tarea no es estar cabreado contra el regueetón: es llegar a la gente a la que te interese llegar
Subir
1
D4v
#81 por D4v el 26/07/2024
Y bueno, no te metas ni con el Rock ni con el Heavy Rock por que corre por mis venas desde bien pequeño, es otra de mis pasiones aunque no me haya decantado por crear ese tipo de música.
Como dije mas arriba, hasta la Bachata lo tolero, un paso mas que es el Regueton no lo considero música, es mi opinión.
Subir
D4v
#82 por D4v el 26/07/2024
Analog Bluf escribió:
Tu tarea no es estar cabreado contra el regueetón
No es una tarea, es automático, me pone de mala leche el Regueton, eso no lo puedo evitar.
Subir
1
Analog Bluf Baneado
#83 por Analog Bluf el 26/07/2024
D4v escribió:
Y bueno, no te metas ni con el Rock ni con el Heavy Rock por que corre por mis venas desde bien pequeño, es otra de mis pasiones aunque no me haya decantado por crear ese tipo de música.



Si hay algún tipo de música santa que no pueda ser pasada bajo el filo de la crítica, créeme que está en las iglesias y no es el caso del rock. E incluso esa música se somete a la crítica.
Subir
Gustavo
#84 por Gustavo el 26/07/2024
#64
Analog Bluf escribió:
estás hablando en nombre de todo el mundo

Mira tú por donde; esa afirmación la veo muy correcta y, en este caso, es más que necesaria...
Sip, estás en lo cierto: Teo, respecto a ti, me representa a mí y a la gran mayoría de este Foro que no nos gustan, pero nada, estos rollos.
Por si tenías dudas al respecto...
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#85 por kamikase ♕ ♫ el 26/07/2024
Por eso, estaré feliz cuando se apruebe está ley.
http://surl.li/pdkgtj
Y celebraré cuando todos los apologistas de la narco cultura estén proscritos y tras las rejas.

Y las razones del narco "cantante" para cancelar su gira por sud América.

https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2024-02-23/peso-pluma-decide-no-participar-en-el-festival-de-vina#
Subir
1
Analog Bluf Baneado
#86 por Analog Bluf el 26/07/2024
#85


Pero por qué asocias los estupefacientes únicamente con esos estilos latinos... Al norte de Europa se han hecho siempre fiestas techno con mucha mucha química.... Es lo que yo no entiendo .. Yo camino ciertas calles y veo gente pinchándose... y he visto terribles documentales de los alrededores de la estación central con gente que de tener heridas abiertas a causa del consumo va a perder una pierna. Y esa gente no escucha música latina...

Osea, son asociaciones que no tienen sentido.
Subir
Analog Bluf Baneado
#87 por Analog Bluf el 26/07/2024
Gustavo escribió:
Mira tú por donde; esa afirmación la veo muy correcta y, en este caso, es más que necesaria...
Sip, estás en lo cierto: Teo, respecto a ti, me representa a mí y a la gran mayoría de este Foro que no nos gustan, pero nada, estos rollos.
Por si tenías dudas al respecto...



Como bien has dicho tú mismo por allá arriba. Vivimos tiempo de poderes polarizados. Y lo único que se puede levantar contra el poder siempre será la música.
Subir
Analog Bluf Baneado
#88 por Analog Bluf el 26/07/2024
Desde 2006
Subir
D4v
#89 por D4v el 26/07/2024
kamikase ♕ ♫ escribió:
Por eso, estaré feliz cuando se apruebe está ley.
http://surl.li/pdkgtj
Me voy a vivir a Chile :lol::lol::lol:
Subir
D4v
#90 por D4v el 26/07/2024
Analog Bluf escribió:
Al norte de Europa se han hecho siempre fiestas techno con mucha mucha química
Si, pero no lo decían en sus letras, era música solo y 4 drogaos, no hacían apología del proxenetismo, de las drogas y otras estupideces que dicen en las letras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo