Reguetonera Karol G llenó el Bernabeu - "Es inmortal el reguetón?"

Gustavo
#151 por Gustavo el 27/07/2024
Analog Bluf escribió:
no estás aportando nada al hilo.

Yo diría que con la rectificación de tus listados maravillosos de Spotify, y la burrada del Black Power; El compi ha dejado claro que no eres nada de fiar en tus afirmaciones basadas en datos parciales, interesados; por no decir directamente falsos. Lo que deja claro que sí, qué has venido a tocar las narices con tus mierdas y tus tonterías; como en tus buenos tiempos de supremacista no-blanco antes de que te banearan.
Y ya digo que este hilo empieza a parecerse demasiado a la ralea de artistas que vomitas en tus posts. Tu única defensa para defender esta mierda de debate que has montado, son las cifras de visitas. Qué casualidad!, como tus argumentos de proselitismo a tu género del alma... Pues ya está todo dicho por mi parte; de ti, de tu hilo y de tu música...
Ah! y todo esto se lo puedes decir a tu amigo imaginario, de mi parte (y al resto de coleguis, que seguro que hay más gente viviendo ahí dentro...):
c9dd6c1ef89b9a3165155b95d0a2f-4915772.unk
Flaco favor le estás haciendo a la música que pretendes defender y, en general a ti mismo como persona.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
D4v
#152 por D4v el 27/07/2024
Analog Bluf escribió:
El gusto de los millones de personas que usan Spotify es tan importante como el tuyo
Para una persona que hacer música, veo que no es tu caso, Spotify es un enemigo, música a la carta y casi gratis, las plataformas de streaming se han cargado la posibilidad de que miles de personas vivan de la música.
Ahora mismo o tienes millones de escuchas o te comes un mojón para vivir de la música.
Y solo por respeto, que es una gilipollez pero moralmente, paso de usar plataformas de streaming, es mas, la mayoría de música que llevo en el móvil por rancio que parezca es música sacada de Cds que compre en su momento y no es poca, son casi 200 gigas de música que transforme el flac para que no ocupara demasiado y si quiero escuchar algo aleatorio, repito, por rancio que parezca me pongo la radio.

Que si, que Spotify es muy cómodo pero hace mucho daño, yo no he elegido esa forma de consumir y no creo que a los músicos de por aquí les haga demasiada gracia la música a granel.
Subir
3
Analog Bluf Baneado
#153 por Analog Bluf el 27/07/2024
Gustavo escribió:
Yo diría que con la rectificación de tus listados maravillosos de Spotify, y la burrada del Black Power

Yo sólo tengo una cuenta. Lo entiendes?
Subir
Teo Tormo
#154 por Teo Tormo el 27/07/2024
Analog Bluf escribió:
Yo sólo tengo una cuenta.

No deberías tener ninguna, se te ha expulsado por infringir las normas en varias ocasiones, yo mismo cuando era moderador te he expulsado. ¿Eso lo entiendes tú?
Subir
3
Analog Bluf Baneado
#155 por Analog Bluf el 27/07/2024
Gustavo escribió:
Y ya digo que este hilo empieza a parecerse demasiado a la ralea de artistas que vomitas en tus posts. Tu única defensa para defender esta mierda de debate que has montado, son las cifras de visitas. Qué casualidad!, como tus argumentos de proselitismo a tu género del alma... Pues ya está todo dicho por mi parte; de ti, de tu hilo y de tu música...

El reguetón no necesita que nadie le haga proselitismo. Todo apunta a que lo vas a tener que seguir escuchando me tengas a mi o no aquí.
Subir
Analog Bluf Baneado
#156 por Analog Bluf el 27/07/2024

No lo vas a escuchar directamente. Pero se te va a cruzar por delante en los parlantes de autos, en los parlantes de comercios etc etc..... No creo que nadie tenga que hacerle procelitismo a algo así. Lo vas a seguir escuchando. Una y otra vez de un modo u otro.
Subir
Analog Bluf Baneado
#157 por Analog Bluf el 27/07/2024
Reguetón fan (Registrado hace 1 día)... jaja, muy curiosa esa cuenta no? Parece que el tipo vio desde fuera el debate y se abrió la cuenta y ya....:juas:
Subir
D4v
#158 por D4v el 27/07/2024
:roll: ¿cuantos años son la carrera de psiquiatría?, parece que hay curro, es un sector emergente.
Subir
Analog Bluf Baneado
#160 por Analog Bluf el 27/07/2024
raguetonfan escribió:
J. Balvin en el video da gracias a Dios por el ragueton y las multitudes responden con las altas audiencias globales. Bendícenos Señor.

Cuenta falsa creada ayer
Subir
Teo Tormo
#163 por Teo Tormo el 28/07/2024
raguetonfan escribió:
Estos ataques frontales son en definitiva una defensa y el que se defiende es porque previamente se ha sentido atacado.

Me vas a perdonar pero en mi caso yo no ataco a la música latina, yo ataco la actitud del usuario Analog Bluf, que siempre abre hilos en este foro en los que relaciona delincuencia y conductas violentas con la música rock. Lleva desde antes del año 2015 realizando esa tarea en este foro, y ha sido por lo menos expulsado 3 veces de este sitio por ello. Es lo que se conoce como un troll de foros. A mi la música latina no me gusta, y no suelo hablar de ella, ni a favor ni en contra, porque simplemente hablo de lo que me gusta. Tengo muy claro la relevancia y el papel de la música latina actual en la industria musical actual, muchos amigos míos que son DJs viven de pinchar esta música cada semana, y su público es gente joven, incluso yo mismo cuando era DJ hace muchísimos años he tenido que pinchar reguetón en alguna fiesta de empresa o fiestas de cumpleaños para las que me contrataban.
Pero te repito que todo el follón del hilo no es por la música latina , es por el usuario Analog Bluf, aquí te dejo un ejemplo de sus intervenciones del pasado, sólo el nombre del hilo lo dice todo:
https://www.hispasonic.com/foros/rock-bandidismo-delincuencia-racialidad/482481

Este usuario ha proferido diversas faltas de respeto hacia los gustos de gente de esta comunidad... y de todas partes, bajo la excusa de querernos enseñar o adoctrinar sobre algo. La música latina y tus gustos no son el problema, lo son el usuario Analog Bluf.
Se le ha denunciado a la moderación , pero ni el criterio que siguen los moderadores está claro desde hace tiempo, ni tampoco qué dedicación tienen exactamente ahora los moderadores, especialmente en verano. No debe ser mucha teniendo en cuenta que a este señor le he llamado tonto varias veces en el general y nadie me ha mandado ni tan siquiera una advertencia.
Subir
2
Teo Tormo
#164 por Teo Tormo el 28/07/2024
raguetonfan escribió:
Sobre lo de falsear datos, repito son datos dados por el mismo Spotify.

No se ha dicho que falsearas datos, fui yo el que te dijo que los datos que pusiste de los charts globales, eran del año pasado y no actuales de 2024. . Y obviamente el chart global ha cambiado mucho del año pasado a este. Eso es exactamente lo que te dije, y lo mantengo porque es cierto, yo extraje los datos de Wikipedia, que tiene como fuente de datos directos la propia Spotify.
Subir
1
Gustavo
#165 por Gustavo el 28/07/2024
#161 #162 Que sí Chevy, que sí... Que lo que tú digas...
A ver si un día de estos, Soyuz se animara a abordar el tema de usuarios resucitados en el Foro y duplicados. Me toca mucho -pero mucho- las narices, la gente que se cree tan lista (y nosotros tan tontos) que piensa que puede venir al Foro de nuevo con sus murgas, duplicar usuarios; y que nosotros no nos daremos cuenta y le seguiremos el rollo alegremente.
Nada que no se pudiera resolver, por ejemplo, con una verificación de ID inicial (al inscribirse en el Foro) en dos pasos y con Nº de teléfono de por medio. Y teniendo que hacer dicha verificación durante un tiempo inicial (suficientemente amplio para que la opción de pedirle a mamá el móvil cada vez que entres al Foro, no sea una opción cabal). Para los realmente enfermos esto no los detendría, pero nos quitaríamos mucha morralla insana por el camino...
Y tampoco vería mal que, para los que en su día fueron baneados hace tiempo; hubiera un período de gracia en el que pudieran volver a ser admitidos al Foro con su nick original; al menos por un período de prueba y bajo ciertas condiciones. Y es que hasta para los delitos más graves, nuestro sistema penitenciario está basado en la reinserción del delincuente... Igual soy muy bienpensado e ingenuo...
Y aquí dejo este hilo. Como bien se ha comentado antes por parte del interesado; el número de visitas (aunque sólo por el salseo), y el sentirse protagonista y foco de atención (aunque sea a expensas de enmierdar el Foro); es motivo y acicate más que suficiente para él.
Pues conmigo no cuentes. No en mi guardia, colega...
abbef342945d59448d0474d59c5fa-4915838.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo