Sí, claro, que minen mientras tus dos placas especiales y tus dieciséis gráficas en total con tarifa nocturna o con los acumuladores de la captado por tus paneles solares.
Este es el efecto de la nueva normalidad, compañeros, ese usuario ejemplar antes de la pandemia, bombero encima, ese referente de hispa, ahora convertido en un especulador , como no podía ser de otra manera, tras la nueva normalidad, a prescribir normalización. Ya es tarde, nos han invadido.
1
Acabo de hacer la prueba con la herramienta normalizar de Cubase y la cosa es que ha cambiado desde que lo hice la última vez, tranquilamente hace doce o catorce años que no lo había hecho, y la cosa es que ha cambiado, ahora tienes para elegir los picos y la sonoridad y sí que puede haber más utilidades de las que yo le concedía en un principio. Inocuo, que antes no lo era, al tener sólo un punto que calculaba (creo que las crestas y convertía todo en un ladrillo todo arriba, de ahí que me refiriese a la dinámica), Antes era lago como un maximizador.
¿Musical? ni sí ni no; inerte, esto no sustituye un mastering; pero puede ayudar. Eso sí, si alguien de los que graban tomas temerosas cree que va a ganar algo, no va a ganar, no, lo perdido por poco volumen en la toma ahí sigue sólo que aumentado de volumen percibido.
Me gustaría que alguien entrase más en el detalle científico de ésto.
Y ahora con Sound Forge, mucho más completo.
Igual lo era así hace los años que no lo uso, no lo se porque mis experiencias entonces me hicieron aborrecer este proceso.