Sobre las 4 empiezo con este tema, son casi las 10 y en todo este tiempo no he logrado sacar nada decente.
Me junte y/o ya tenia los siguientes microfonos:
- 2 Rode NT2A (bueno 1 no me ha llegado a tiempo asi que ahora mismo tengo 1
- 1 Rode NT1A
- 1 Par Stereo Saramonic SR500
- 1 Rode NT4 Stereo (2 cabezas en un solo microfono)
*Este ultimo NO lo puedo utilizar ya que el cable que trae es de 3 mtrs y la distancia al piano es mas (aunque mañana igual lo pruebo aun cuando sea lejos del piano
- Tengo alguno mas pero ya estos no serian de Condensador
Bueno al lio, he probado todo lo habido y por haber, se entiende todo lo que he ido leyendo de antemano por ahi mientras esperaba a que me llegara el piano, asi supuestamente estaria un poco preparado al menos teoricamente, me tenia "aprendidillas" las diferentes tecnicas etc etc etc
NADA, NADA, NADA ha surtido efecto, he probao diferentes tecnicas, diferentes micros, diferentes mezclas de micros, diferentes distancias..... siendo los problemas varios pero el mayor problema con diferencia, con enorme diferencia es que se oye claramente como golpeo las teclas, pero de una forma casi espectacular, se oye muchisimo su golpeo al empezar de cada frase digamos, se oyen mucho y exageradamente lejos del nivel de cuando se oye una melodia en plan de corrido, no se si me explico. Es al empiezo de cada "strong beat" donde se oye una barbaridad.
Tanto se oye que yo llegue a pensar que a lo mejor lo que se oia era el pedal, pero tras grabarme sin pedal, descartado el pedal, es el golpeo de las teclas
Se le ocurre a alguien una solucion "magica".... Gracias