Me habias asustao pensando que hablabas muy en serio Inxu jajajajaja
A ver, si, por normal general, estais los dos, y todos los demas, muy en lo cierto que para buscar la musica, el sonido.... tirar de VST y demas, PERO, para nosotros "los jugones" a tocar el piano, lo que nos gusta es eso, tocar el piano. No hay un vst ni teclado digital que por muy avanzado que fuere que compare a la cosa real A LA HORA DE TOCARLO. Lo que pasa, es que yo, encima, quiero jugar un poco a ser ingeniero de sonido tambien - por decirlo de alguna forma que me podais entender
Ayer, motivao por el logro de la grabacion con el amigo Gustavo (Last Monkey) oye que al final segui con el Reaper y aprendi un puñao de cosas (superbasicas) de las que no tenia ni idea. Fui mas alla, y le conecte un Arturia Keylab MK2 que tenia ahi AUN SIN ESTRENAR hace mas de un año y mira que de un dia pa otro ya estoy casi empezando a controlar el Reaper con dicho teclado
Ese "controlar" hay que cogerlo con pinzas jajajaja
Dejo aqui la grabacion de ayer con los ajustes que me sugerio Last Monkey, y me vuelvo a "jugar" (no hay mucho mas que hacer desafortunadamente) con una copia de este mismo archivo a ver si soy capaz de enterarme un poco de que va la equalizacion y otros menesteres