No me he explicao, o tu no me has entendio
- yo simplemente NO tengo oido para decir cual esta mejor que la otra, de hecho ninguna esta bien. Lo que quiero decir es que, con el marronazo en el que me meti el dichoso sabado enterito, yo no esperaba haber sacado nada audible, y la version de Los Saramonic me resulta, si bien efectivamente bajo, al menos audible sin espantarse lo cual ya me parece TODO UN LOGRO tal como pintaban las cosas el sabado nene
Y de todas maneras fijate que ni siquiera voy a dar ninguna de esas pruebas por validas o por descartables, simplemente hare nuevas pruebas y, como bien me indicas, SUPERDETALLADAS, para esta vez si, empezar a descartar e ir centrandome mas y mas en la(s) tecnicas/distancias que mas me gusten
Y sin embargo fijate, aunque efectivamente llevas razon que luego a cada uno lo que mas le guste, pero yo se reconocer mis fallos y mi oido es horrible, asi que si yo digo que algo me gusta y alguien de aqui (alguien entre comillas) dice que le suena mejor otra cosa, en principio siempre voy a tender a pensar que dicha persona esta en lo cierto y yo equivocado, si es que en esto existe correcto e incorrecto que seguro que no pero al menos unos standares minimos
- creo que me he explicao no?
Respecto a tu ultimo parrafo, ya el parrafo tecnico, pues te lo entiendo pero de aquella manera (ese "te lo entiendo" quiere decir que se lo que se y no mas, vamos que llevas razon fijo) pero seme mas concreto porfa, osea:
Este chico dice que no se equivoca uno demasiado teniendo el nivel entre -18 y -12.... logicamente el no ha probado con un piano ya que a la vista esta que muy correcto no me ha quedado (que a lo mejor ni siquiera puse yo los niveles bien)... a lo que voy, contesta sin mas historia, si me estoy fiando de ti plenamente, osea NO te estoy debatiendo nada sino todo lo contrario...
Me estas diciendo que, al menos mientras yo aprenda mejor, a la hora de grabar, en los picos maximos, en algun pasaje fortisimo, no deberia pasarme de los -6, CORRECTO?
Exactamente - aunque tengo una ligera idea - a que te refieres conque "te quede margen"?, es el margen ese la distancia que se supone que hay entre el -6 que me comentas y el 0? Porque el 0 es 0, que significado "oculto" tiene eso que veo que el dia que uno lo entienda le arreglara la vida en muchos sentidos, o al menos, donde puedo encontrar algo que leer para empaparme un poco en ésta materia (NIVELES)?
Alguna otra consideracion deberia yo de tener con la ganancia y tal a la hora de la grabacion?
No te pregunto nada mas sino te volveria loco jajajajaja, con esto y todo lo que ya habeis hecho por mi me doy por satisfechisimo y ademas os estoy superagradecidos, y de hecho ya me da corte hasta preguntaros mas cosas pero como seguis, tu no paras
, amablemente "participando" pues yo me lanzo..... decidme ya que os deje en paz si fuera necesario nene