Buenos pues alla vamos con los resultados
En 1er lugar ademas de daros las gracias a TODOS y cada uno de los que habeis participao (y espero que no sea el final de el) en este hilo, sin que ninguno sea menos que el otro, pero tengo que en especial mencionar a DAG que menudas palizas se ha dao el hombre de escribir
pero por supuestisimo y sin que esto vaya en detrimento de nadie, LE TENGO QUE DAR UN SEÑOR OLE y OLE y OLE y MIL GRACIAS al amigo Gustavo, "Last Monkey" que ha tenido la grandisima deferencia de pasarse conmigo al telefono su buen par de horas tirando por lo bajo, y con lo inutil que yo soy en estas cosas que tiene doble merito por su parte
El tio ahi como el que no quiere la cosa, 1o se puso a analizar la sala, lo demas, las posibilidades que habia en cuanto a equipamento y de ahi empezo a tomar decisiones - yo a to esto "si wana como no, faltaba mas jajajaja" y me ha hecho mover las cosas una y otra vez hasta que el se ha quedao contento con "la pinta visual" que tenia todo el tinglao y entonces y solo entonces me ha dao el visto bueno pa tocar/grabar
Bueno no exactamente asi ya que antes tambien ha tenio que corregirme todo lo que andaba mal con el DAW (conmigo con respecto al DAW se sobreentiende
)
Cuando despues de grabar yo escuche aquello por 1a vez, despues de la desolacion del pasado sabado a mi casi se me cae una lagrima jajajaja, pero tambien teniais que haber visto el SONRISON que salio a el por la videollamada de oreja a oreja, casi me alegro mas de ver su cara que de oir esa maravilla.... bueno solo casi
*Logicamente cuando digo maravilla es que lo es para mi
Y nada, ya me dejo grabando y aqui lo que salio que se lo dedico a el, que por cierto es penoso lo que ha salido "tocado" que yo bajo presion y mas con los nervios de la misma alegria mas bien poco o nada, pero lo que hay desde luego el sonido es culpa suya (merito) y la patata de tocada es culpa mia
No quiero ni pensar como sonara cuando aprenda a utilizar mejor el DAW y demas (esto va virgen y sin la mas minima edicion logicamente) AH, y cuando arregle el problema de la sala, que ahora el sonido es tan bueno - repito lo es para mi al menos - que hasta yo sin oido puedo oir como se cruzan los silbidos tal cual balas en una pelicula del oeste jajajaja
Gracias Mil Last Monkey!!!!!