Soy un músico que empezó con secuenciadores analógicos por pasos pero en los 70, al encontrar la unidad Roland MC-500 ya en los 80 (que aún conservo en funcionamiento) encontré el secuenciador/arreglador perfecto para mí. Actualmente puedo usarlo pero ya no encuentro los antiguos floppy y los almacenamientos y tiempos de carga actuales no tienen nada que ver con los de la MC-500. No quiero usar secuenciadores para PC... y ahí me pierdo...
Si alguno de vosotros sabe de un modelo actual que tenga esas mismas características me gustaría que me orientase.
Entre las funciones que más uso están estas:
- Grabación en varias pistas y en cualquier canal MIDI (esta unidad tiene cuatro pista pero pueden fundirse/merge)
- Introducción de las notas polifónicamente por teclado A) paso a paso B) a tiempo real cuantizable posteriormente.
- Funciones de copiar compases x veces, borrar, insertar, cambiar de MIDI CH, etc.
- Edición tipo "macro", es decir, mover, borrar, modificar a nivel de nota, etc.
Sería algo parecido a grabar en cinta la información MIDI con la posibilidad de cuantizar y editar por compases o al detalle:
GRACIAS!!!!